Domotiza tu casa con estos enchufes inteligentes WiFi TECKIN 16A al mejor precio

A día de hoy es realmente sencillo tener una casa domotizada. Algo que se hacía un imposible hace unos años, ahora es una realidad. Y es que, tenemos un amplio abanico de posibilidades para conseguir que nuestro hogar sea más inteligente que nunca. Y la irrupción de los asistentes de voz, con Google y Alexa como principales exponentes, ha ayudado para que esta tecnología llegue a todo el mundo. ¿Quieres empezar por algo sencillo? Estos enchufes inteligentes son una opción de altura.

Y es que, a lo mejor tienes un Amazon Echo en casa, más ahora que los puedes comprar en la conocida tienda online con interesantes descuentos, y estás valorando comprar un dispositivo de este tipo para convertir cualquier electrodoméstico o lámpara en inteligente. A lo mejor es la guinda del pastel para tu casa domotizada, o incluso nunca has probado un producto de este tipo, y quieres ver si vale la pena.

Pues, ahora que puedes comprar estos dos enchufes inteligentes marca TECKIN con un descuento del 39 por ciento en Amazon, es el mejor momento para valorar hacer que tu casa sea más inteligente que nunca. Y ojo, que este modelo es compatible tanto con Alexa como con Google Home, un detalle a tener en cuenta.

enchufes inteligentes WiFi TECKIN 16A

Ahora es el mejor momento para comprar estos enchufes inteligentes

Puede que pienses que este  gadget no es demasiado útil. Nada más lejos de la realidad. Para empezar, lo puedes utilizar para convertir cualquier lámpara tradicional en inteligente. De esta manera, podrás regular a distancia cuándo se encienden o apagan las luces, por poner un ejemplo. También podrás encender cualquier otro tipo de dispositivo. Sí, si tienes un receptor AV podrás activar tu equipo 5.1 de forma muy sencilla, o incluso utilizar estos enchufes inteligentes para activar tu cafetera por las mañanas.

Además, uno de los grandes puntos fuertes de la nueva solución de TECKIN, es que sus productos no necesitan de un Hub para funcionar. De esta manera, lo único que tienes que hacer es comprar estos enchufes y conectarlos a la corriente para que empiecen a funcionar, sin necesidad de un puente emisor, lo que lo hace ideal para usuarios principiantes que estén comenzando en el mundillo de la domótica.

enchufes inteligentes WiFi TECKIN 16A

Y, como te hemos dicho, ahora es el mejor momento para comprar estos enchufes inteligentes WiFi TECKIN de16A. Más que nada porque, de forma temporal, están de oferta en Amazon con un descuento del 39 por ciento. Un chollo que no puedes dejar escapar para conseguir domotizar tu casa sin rascarte en exceso el bolsillo.