El Echo Show 8 es la tablet con asistente para tu día a día: ¡85 €!

El Echo Show 8 es la tablet con asistente para tu día a día: ¡85 €!

John Fernández

Se pueden disfrutar de las ventajas de Amazon de muchas maneras. Pero hacerlo día a día con alguno de sus dispositivos está a otro nivel. En su catálogo, como bien te hemos contado en alguna que otra ocasión, podrás encontrar todo tipo de productos que incluyen el famoso asistente de voz Alexa. Pues hoy te traemos uno de ellos con una gran oferta: el Echo Show 8 de primera generación.

Sigue siendo una gran opción a día de hoy. Si estás buscando a tu compañero perfecto para la mesita de noche, tanto al acostarte como al despertarte… Tiene todo lo que buscas por un precio de lo más bueno. Te contamos todos y cada uno de los detalles de este excelente modelo.

Echo Show 8: tu compañero perfecto

Y no es que sea un apodo al azar, ni mucho menos. A primera vista todo el mundo pensará que es una tablet. Pero en tu mesita de noche. Va conectada a la corriente y su funcionamiento es muy similar al de una tablet, sí. Pero ten en cuenta que, al contar con un asistente de voz (Alexa, que tiene otros muchos productos), y una pantalla algo más pequeña, no lo es como tal.

Su objetivo es hacerte la vida más fácil. Podríamos hacer un símil con el Echo Dot, pero con pantalla. En primer lugar, eso aumenta exponencialmente sus usos. Principalmente, podrás disfrutar de contenido en su pantalla, que, sin ser grande, es más que suficiente.

Pantalla inteligente Amazon Echo Show 8 1ª generación tiempo

Por ejemplo, tendrás acceso a un amplio catálogo de aplicaciones para disfrutar de contenido en streaming como puede ser Netflix, Twitch o Disney+, entre muchas otras. Solo ponlo en tu mesita de noche a reproducir. Lo mismo con música, podcasts, o lo que quieras escuchar.

Asimismo, dispone de una pequeña cámara en la parte superior de la pantalla. Tiene dos funciones: la primera es poder utilizar el Echo Show como si fuese una cámara IP y tener acceso a ella a través de tu smartphone u otros dispositivos Amazon. Por otro lado, te servirá para hacer videollamadas con quien quieras.

Y por supuesto, podrás disfruta de todas las ventajas de Alexa de una forma rápida, sencilla y cómoda. Levántate y pídele que te diga cómo hace fuera, el estado del tráfico, poner alarmas… También podrás controlar, a golpe de voz, todos los dispositivos de tu Hogar digital.

Eso significa que te permitirá abrir las persianas tumbado desde la cama, o encender tu bombilla inteligente, incluso encender tu Smart TV o preparar el termostato en los días fríos de invierno. Vamos, que son todo ventajas. Además, está diseñado para proteger tu privacidad, desactivando los micrófonos.

Hazte con él a precio de oferta

El Echo Show 8 tiene precio de oferta en Amazon por tiempo limitado. Disfruta de él y todas sus ventajas por un precio de 84.99 euros, cuando habitualmente cuesta 109.99 euros. ¡El 23 % de descuento!

Te dejamos el enlace de compra a continuación; una excelente oferta para uno de los productos más llamativos de Amazon y que ya cuentan con casi 7.000 reseñas en la web:

¡Sé el primero en comentar!