Amplia la memoria de tu ordenador con este disco duro Seagate de 5 TB en oferta

Amplia la memoria de tu ordenador con este disco duro Seagate de 5 TB en oferta

Alfonso De Frutos

Si bien es cierto que cualquier ordenador portátil o PC actual cuentan con una gran capacidad de almacenamiento, siempre es bueno tener un disco duro adicional. De esta manera, tendremos más espacio para poder guardar cualquier tipo de archivo, sean nuestras series y películas preferidas, como fotografías en formado PSD. Y ahora, es el mejor momento para comprar un dispositivo de este tipo.

Además, aunque es muy importante que sepas cómo escoger un disco duro externo para una Smart TV, te podemos confirmar que este modelo de Seagate es compatible con cualquier televisor inteligente. Puede que solo reconozca 2 TB, pero será más que suficiente para cualquier usuario. Y ojo, que esta oferta de Amazon va a servirte para mucho más de lo que imaginas.

Disco duro Seagate

Aprovecha que el disco duro Seagate de 5 TB está más barato que nunca en Amazon

Y es que, cabe destacar que este modelo también es compatible con las consolas de última generación, por lo que vas a poder ampliar la capacidad de tu Xbox One o PS4 sin ningún problema. Además, y como no podía ser de otra manera, esta unidad de memoria externa Seagate con 5 TB de capacidad que ahora está más barato que nunca en Amazon, va a ser ideal para ampliar la memoria de cualquier ordenador de sobremesa o portátil.

Para empezar, es un modelo con unas dimensiones muy comedidas, lo que lo hacen ideal para llevártelo donde tú prefieras. Y es que, con unas medidas de 11,7 x 8 x 2 centímetros, este disco de Seagate no ocupa demasiado espacio. A esto, súmale su conectividad USB  3.0, que garantiza una velocidad de transferencia de hasta 5.120 MB por segundo. O lo que es lo mismo, vas a poder pasar una película en muy poco tiempo.

Disco duro Seagate

Siguiendo con las características de este modelo, decir que la solución de Seagate cuenta con modo plug and play. Por lo que, lo único que deberás hacer es conectarlo a cualquier dispositivo y comenzar a utilizarlo. De esta manera, no hará falta instalar drivers ni ningún tipo de programa que te permita utilizar este disco duro barato y USB.

Y, lo mejor de todo es que ahora te puedes hacer con este modelo STGX5000402 de Seagate por mucho meno de lo que piensas, ya que actualmente cuenta con un descuento del 35 por ciento. Eso sí, has de tener en cuenta que este disco duro está de oferta por tiempo limitado, por lo que no dejes pasar la oportunidad antes de que se agoten las unidades.