Accesorios para cuidar tu PC

Accesorios para cuidar tu PC

Manuel Naranjo

En un mundo en el que el ordenador se ha convertido en algo imprescindible para nuestras vidas, es importante cuidarlo todo lo que podamos.

Internamente todo el mundo sabe que la mejor forma de cuidar un PC es la de no instalar programas cuya procedencia nos sea desconocida y tener un buen antivirus.

Pero externamente tenemos accesorios que nos van a permitir cuidar nuestro ordenador, tenerlo limpio e incluso protegernos a nosotros mismos de algún que otro mal que nos podría afectar si pasamos muchas horas utilizándolo.

Vamos a cuidarlo

Evidentemente tenemos que cuidar nuestro PC de golpes, ya que es algo que puede dañarlo como bien sabéis. Pero hay otros problemas cotidianos que nos pueden ocurrir.

Debemos cuidar elementos como son la propia CPU, el monitor, el teclado y el ratón. Y para eso tenemos varios accesorios que nos pueden facilitar mucho esta tarea y así conservar nuestro ordenador como el primer día.

Por eso os vamos a dejar una lista con algunas soluciones para tener en cuenta si queremos que nuestro dispositivo nos dure varios años más.

Limpiador de teclado SYOSIN

Limpiador de teclado SYOSIN

Una de las mejores formas para limpiar el teclado de tu ordenador es un limpiador blando a base de gel. Es un producto que está diseñado para que se adhiera la suciedad que tengan las teclas, a medida que lo vamos pasando por encima. Una vez hayas terminado solo le tienes que pasar un paño con agua.

Cepillo limpiador Hagibis

Cepillo limpiador Hagibis

Este es otro de los accesorios para cuidar tu PC que te presentamos. Concretamente para limpiar tu teclado, puesto que este cepillo tiene distintos cabezales para quitarle la suciedad superficial o la más específica.

Mini aspirador MECO

Mini aspirador MECO

Gracias a este accesorio podremos aspirar todo lo que se haya quedado entre los pulsadores de nuestro teclado. Tiene una batería de 2.000 mAh lo que le otorga una buena autonomía. Además, viene con un gel limpiador para asegurar una mejor limpieza.

Soplador OPOLAR

Soplador OPOLAR

Este solador puede ayudar a limpiar nuestro teclado. Es muy potente y tiene 10 niveles de empuje. La batería es de 6.000 mAh y se puede cargar a través del puerto USB.

Compresor de aire Eminent EM5601

Compresor de aire Eminent EM5601

Otro de los accesorios para cuidar tu PC que te mostramos es este compresor de aire. Es de tipo espray y al tener muy buena potencia es sumamente efectivo. Tiene una cantidad de 400 ml.

Cepillos de limpieza MIFU

Cepillos de limpieza MIFU

Estos cepillos se pueden usar en partes sensibles de nuestro PC, ya que están fabricados en plástico de nylon antiestático para electrónica. Todos ellos tienen un diseño ideal para que no se nos resbalen y tienen tamaños desde 4 a 44 mm.

Filtro anti luz azul VistaProtect

Filtro anti luz azul VistaProtect

Otro de los accesorios para cuidar tu PC puede ser un protector para tu pantalla. Gracias a él podemos cuidar la pantalla de posibles golpes o arañazos, además de proteger nuestra vista de la luz azul que desprende el monitor.

Se coloca en modelos de 20 a 22 pulgadas, aunque podremos elegir otros tamaños.

Filtro de privacidad Thorani

Filtro de privacidad Thorani

En este caso podemos tener una triple protección en nuestra pantalla. Protegerá el panel de golpes o arañazos fortuitos, cuidará nuestros ojos contra la luz azul y además nos proporcionará intimidad, ya que este filtro hace que todos aquellos que estén mirando la pantalla a más de 60 grados del centro de esta, no puedan ver absolutamente nada.

Alfombrilla para ratón Anpollo XXL

Alfombrilla para ratón Anpollo XXL

Gracias a esta alfombrilla podremos cuidar todo nuestro ratón. Está fabricada en licra, logrando un manejo más cómodo del dispositivo. Reduce la fatiga de la mano y al tener goma antideslizante por la parte de abajo, siempre permanece estable.

Soporte para monitor BONTEC

Soporte para monitor BONTEC

El último de los accesorios para cuidar tu PC que te queremos mostrar se trata de un soporte para monitor.

Gracias a él podremos solucionar uno de los principales problemas que tienen las personas que pasan mucho tiempo frente al ordenador, como es el dolor de cuello o cervicales. Al sentirnos nosotros mejor, podremos disfrutar más de nuestro ordenador y eso será positivo en todos los sentidos.

Mide 104 mm de altura y está fabricado en material MDF con 12 mm de espesor. Puede aguantar monitores de hasta 30 kilogramos y tiene características tan interesantes como una ranura para teléfono inteligente o un concentrador para la gestión de cables.