Este disco duro externo irrompible está más barato que nunca

Este disco duro externo irrompible está más barato que nunca

Alfonso De Frutos

Con la llegada del buen tiempo, y la relajación en las medidas de confinamiento, es muy probable que quieras aprovechar al máximo del exterior. Ya sea porque preparas una acampada con tus amigos, o quieres disfrutar de una jornada en la playa, uno de los mejores productos que puedes tener es un buen disco duro externo.

De esta manera, con un gadget de este tipo te podrás llevar tus canciones preferidas, todas las temporadas de esa serie que quieres ver en el portátil dentro de tu tienda de campaña, o cualquier cosa que se te ocurra. Y ahora que puedes comprar el disco duro externo SanDisk Extreme SSD con el mayor descuento en Amazon, es un chollo ideal para este verano.

Un disco duro portátil que, como podrás comprobar más adelante, se va a convertir en tu mejor aliado durante las vacaciones. Más que nada porque el SanDisk Extreme SSD es un modelo todoterreno y que soportará todas las inclemencias del tiempo sin problema alguno. Da igual que vayas a la montaña o a la playa, este gadget lo aguanta todo.

SanDisk Extreme disco SSD

Motivos para comprar este disco duro portátil

En cuanto a características técnicas, decir que este disco duro es ideal para utilizar guardando fotos tanto en interiores como en exteriores. ¿Quieres ampliar la capacidad de almacenamiento de tu consola o Smart TV? Que sepas que este modelo esconde en su interior un disco tipo SSD de 500 GB, más que suficiente para cualquier usuario.

Por otro lado, y al no contar con elementos mecánicos, el SanDisk Extreme SSD es capaz de alcanzar velocidades de lectura de hasta 500 megas por segundo, por lo que podrás pasar todo tipo de archivos, por muy pesados que sean, en mucho menos tiempo de lo que te imaginas. Además, cuenta con puerto USB Tipo A y Tipo C, por lo que podrás conectarlo a cualquier dispositivo sin problema alguno.

SanDisk Extreme SSD

Un diseño muy resistente

¿Y qué pasa con su aspecto? Pues que el SanDisk Extreme SSD  ha ido diseñado para aguantar todo tipo de trotes sin que pierdas información. Para empezar, este disco duro externo cuenta con certificación IP55,  lo que garantiza resistencia al polvo y al agua. ¿Te ha pillado un chaparrón en plena caminata? Tranquilo, que este modelo lo aguantará sin despeinarse.

Por otro lado, la carcasa de este dispositivo está fabricada en goma, lo que garantiza una gran absorción de los impactos que evitará sustos innecesarios. Si se tiene en cuenta que el fabricante afirma que su disco SanDisk Extreme SSD  es capaz de soportar golpes y caídas de hasta 2 metros sin problema, queda claro que estamos ante un modelo todoterreno.

Por último, ahora puedes comprar este disco duro portátil a un precio de derribo, ya que cuenta con un descuento en Amazon del 41 por ciento para que puedas hacerte con este gadget a un precio de verdadero derribo. ¡Corre antes de que esta oferta se agote!