Aprovecha para comprar la Nintendo Switch Lite con 37 euros de descuento

Nadie puede negar que el gigante del entretenimiento japonés es el rey de las consolas portátiles. Al punto de que, su gran rival Sony, decidió dejar este mercado en vistas que soluciones como la Nintendo 3DS o la recientemente presentada Nintendo Switch Lite son las principales protagonistas de un sector que domina con puño de hierro la gran N.  Y ahora, puedes comprar la última consola portátil del gigante nipón a un precio de escándalo.

Lo mejor es que, si llevas tiempo pensando en comprar la Nintendo Switch Lite, que sepas que ahora es el mejor momento. Más que nada porque esta consola portátil ahora tiene un descuento de 37 euros en Amazon. Una oferta muy poco usual, más si se tiene en cuenta que es un lanzamiento bastante reciente, por lo que es un chollo que no debes dejar escapar.

Frontal de la  Nintendo Switch Lite

Mejor autonomía y un tamaño comedido, los puntos fuertes de la Nintendo Switch Lite

Hablamos de una consola portátil que te permitirá disfrutar de la gran mayoría de juegos disponibles en Nintendo Switch (menos aquellos que requieran el uso de los mandos Joy-Con de la consola de sobremsa), por lo que cuentas con un buen número de títulos con los que pasar unas cuantas horas de diversión.

Además, hay que tener en cuenta que la versión Lite de la Nintendo Switch cuenta con una autonomía superior a la del modelo original. Sí, alcanza 2 horas más de autonomía, un detalle a tener en cuenta y que hace que sea una consola portátil bastante usable. Más que nada porque, la batería de la Nintendo Switch Lite alcanza las 7 horas pantalla encendida, una diferencia a tener en cuenta.

Nintendo Switch Lite

Eso sí, hay que tener en cuenta que la pantalla es ligeramente inferior a la del modelo original. De esta manera, la versión Lite monta un panel LCD de 5.5 pulgadas que alcanza una resolución 720p. Más que suficiente para cualquier usuario que busca un dispositivo de este tipo para entretenerse en largos viajes, mientras viaja en transporte público o en esas horas muertas disfrutando de títulos de la altura de ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’ para disfrutar con las aventuras de Link.

Como no podía ser de otra manera, también podrás acceder a Nintendo Switch Online, el servicio multijugador del gigante del entretenimiento japonés, por lo que podrás jugar en modo online a todos los títulos que sean compatibles con esta opción. Un modelo realmente completo y que ahora que puedes conseguir con un descuento del 16 por ciento, es uno de esos chollos que no debes dejar escapar.

Sí, por tiempo limitado podrás comprar la Nintendo Switch Lite más barata. Y esos 37 euros de descuento te permitirán comprar algún juego con el que empezar a dar caña a la exitosa consola portátil de la gran N. Eso sí, ten en cuenta que esta oferta disponible en Amazon es temporal, así que deberás darte prisa antes de que se agoten las unidades disponibles. ¡A qué esperas para empezar a dar caña a los mejores éxitos de Nintendo?