Compra una Nintendo Switch Lite por menos de 200 euros

Compra una Nintendo Switch Lite por menos de 200 euros

Alfonso De Frutos

Nintendo es todo un referente dentro del mercado de las consolas portátiles. Sí, el gigante del entretenimiento japonés acabó quedándose con el mercado, tras los envites de Sony con su PSP donde la compañía intentó plantarle cara. Pero no había nada que hacer. Y ahora, la gran N se ha vuelto a coronarcon su Nintendo Switch Lite. ¿Lo mejor? Que la puedes comprar a un precio de escándalo.

Exacto, la última consola portátil de Nintendo, la versión descafeinada de la aclamada Nintendo Switch, y que presume de una mejor batería para que puedas jugar durante horas sin necesitar un enchufe cerca, ahora tiene una rebaja en su precio oficial que la deja por debajo de lo 200 euros. Eso sí, estamos ante una oferta temporal, por lo que no debes dejar escapar esta oportunidad antes de que se agote.

Nintendo Switch Lite

Sí, vale la pena comprar la Nintendo Switch Lite

Para empezar, es un dispositivo que te permitirá disfrutar de la gran mayoría de títulos disponibles en Nintendo Switch. Sí, los únicos juego a los que no podrás acceder, son aquellos que requieren los Joy-Con (aunque puedes comprar estos periféricos por separado para jugar a todos los juegos), por lo que el catálogo de juegos que podrás utilizar, es bastante amplio. Además, esta versión cuenta con una pantalla más pequeña, pasando de las 6.2 pulgadas a las 5.5 pulgadas.

¿El resultado? La Nintendo Switch Lite presume de una mayor autonomía, que te permitirá jugar más horas sin tener que cargar este dispositivo. La batería varía en función del juego que esté ejecutando, ya que la carga gráfica influye, pero alcanzará las 7 horas de pantalla encendida sin problema alguno, pudiendo llegar a las 9 horas de uso.

Nintendo Switch Lite

Un tamaño comedido para que te la lleves donde tú quieras

Todo enmarcado en un cuerpo fabricado en policarbonato, y disponible en diferentes colores, para que el transportarla no sea un problema. Y, teniendo en cuenta que su peso no supera los 280 gramos, está claro que el trabajo realizado por el fabricante japonés ha sido exquisito. La guinda del pastel lo ponen su conectividad WiFi, para que puedas jugar online en cualquier sitio.

Viento todas las ventajas que ofrece, además del hecho de que puedes comprar la Nintendo Switch con un descuento de 31 euros que la deja por debajo de los 200 euros, es uno de eso chollos que no deberías dejar escapar. Un producto realmente completo, con un buen número de juegos para disfrutar y que te va a garantizar unas cuantas horas de diversión.