¿Amante de los juegos retro? Esta Neo Geo Mini con descuento de 60 euros te encantará

Si ya peinas alguna cana, recordarás con cariño la consola Neo Geo. Sí, el sueño de todo chaval, pero al alcance de muy pocos. Algo lógico teniendo en cuenta su astronómico precio. Y es que, esta joya costaba 70.000 pesetas cuando salió al mercado en abril de 1993. Sí, unos 1.000 euros actuales teniendo en cuenta la inflación. ¿Lo peor? Que sus juegos eran casi tan caros como la consola. Por suerte, ahora puedes hacerte con una Neo Geo Mini a un precio muy inferior.

Hablamos de una versión de la conocida consola de sobremesa que lleva para que te puedas quitar esa espinita clavada en el pecho por no haber podido comprarte la Neo Geo original. Pues ahora podrás disfrutar de esta versión mini. ¿Lo mejor? Que llega con 40 juegos precargados. Y ojo, que encontrarás joyas de la altura de Fatal Fury o Metal Slug, por lo que tienes unas cuantas horas de diversión por delante.

Exactamente, es el modelo Neo Geo – SNK Mini International Edition, más conocida como Neo Geo Mini, y que ahora puedes comprar de oferta en Amazon a un precio de locura. Si eres un amante de los juego retro, esta obra de arte no puede faltar en tu estantería. Más, si se tiene en cuenta su interesante descuento del 46 por ciento por tiempo limitado.

Mandos de la Neo Geo Mini

Neo Geo Mini con 40 juegos 60 euros más barata

Para empezar, esta consola tiene unas  medidas de 152 mm x 135 mm x 108 mm, por lo que sus dimensiones son ideales para llevártela a cualquier parte. Además, cuenta con un joystick que emula perfectamente al original, por lo que esta Neo Geo Mini te permitirá transportarte a tu infancia, cuando disfrutabas como nunca jugando en las populares máquinas recreativas. Ideal para disfrutar mientras viajas. Sí, su pantalla de 3.5 pulgadas es más que suficiente para hacerte unas partidas.

¿No te parece suficiente? Pues que sepas que este modelo cuenta con una sorpresa realmente interesante en su parte trasera. Más que nada porque, además cuenta con una salida HDMI. Exacto, podrás conectar esta Neo Geo – SNK Mini International Edition a cualquier monitor o Smart TV para jugar en una pantalla mucho más grande.

Neo Geo Mini por detrás

Además, puedes comprar por otro lado un mando oficial compatible con esta versión mini de la aclamada Neo Geo. De esta manera, podrás jugar como si tuvieras una consola original. ¡Incluso cuenta con una salida de auriculares de 3.5 mm! Eso sí, lo único que le falta a esta consola mini retro es su propia batería.

De esta manera, para jugar a la Neo Geo Mini deberás utilizar una batería externa si estás en el exterior, o conectarla a la corriente a través de su conector micro USB. Un mal menor, más si se tiene en cuenta las bondades que ofrece este gadget que, como te hemos dicho, cuenta con 40 juegos precargados para que no tengas que preocuparte por nada. Y, ahora que la puedes comprar a un precio tan atractivo, es un chollo que no deberías dejar escapar.