Consigue unos auriculares Bang & Olufsen hoy a precio imbatible

Consigue unos auriculares Bang & Olufsen hoy a precio imbatible

Iván Martín

Si la calidad de sonido te importa mucho y el diseño es algo que tiene muy en cuenta al comprar un dispositivo, ahora hay una oferta que es exactamente lo que necesitas. Concretamente, lo que puedes conseguir con un descuento muy importante son unos auriculares Bang & Olufsen Bluetooth sin que tengas que salir de casa.

El modelo que está en promoción es el Bang & Olufsen Beoplay H9, que pertenece a la tercera generación de este producto. Cuanta con un acabado realmente llamativo, en el que se combina el cuero y metal, para dotarle de un aspecto diferencial y que no pasa desapercibido. Sus esponjas son cómodas y no tiene efecto recuerdo, y no vas a tener problema alguno en lo que tiene que ver con la comodidad (algo en lo que ayuda bastante que el peso que tiene este accesorio está por debajo de los 300 gramos). El caso es que en este apartado es de las mejores opciones que hay en el mercado actualmente.

Auriculares Bang & Olufsen Beoplay H9

La comunicación con las fuentes de sonido se realiza mediante Bluetooth, destacando que es posible conectar a la vez dos dispositivos (algo que no es muy habitual en el mercado) y, además, es capaz de recordar hasta ocho diferentes. No tendrás problemas de estabilidad independientemente si utilizar un dispositivo iOS o Android, y la distancia máxima de comunicación que ofrece es de hasta 10 metros. Y, todo esto, con un proceso de sincronización que no tiene perdida alguna. ¿No te gustan? Una excelente alternativa son estos dispositivos de sonido de Xiaomi.

Calidad de sonido de los Bang & Olufsen Beoplay H9

De las cosas más intereses que ofrece en este apartado estos cascos es que incluyen cancelación de ruido. Además, gracias a la tecnología Transparencia Mode se puede automatizar el ajuste de este parámetro de forma sencilla dependiendo del lugar en el que te encuentres mediante un gesto en al panel táctil que incluye el dispositivo (y que también permite la gestión de las reproducciones de forma muy cómoda).

Otros detalles que son importantes en este apartado son las que enumeramos a continuación:

  • Sensibilidad de 93 dB a 1 KHz/mW
  • Frecuencias de 20 a 22.000 Hz
  • Impedancia de 24 ohmios
  • Diafragma de 40 milímetros

Lateral de los auriculares Bang & Olufsen Beoplay H9

Oferta por estos auriculares Bang & Olufsen Bluetooth

Nada menos que el 25% es lo que te puedes ahorrar para comprar ahora este accesorio en Amazon gracias al Black Friday 2020. Esto significa que el precio es 125 menos de lo habitual, un buen ahorro. Sin faltarle micrófono para utilizar este producto como manos libres y acceder a los asistentes de voz, dejamos el enlace de compra donde puedes aprovechar las cuentas Prime (que permiten que no tengas que pagar nada por el envío).

Para finalizar, hay que comentar que la autonomía que ofrecen los Bang & Olufsen Beoplay H9 llega a las 25 horas con una carga (y con la cancelación activada), gracias a que el amperaje de la batería es de 1.110 mAh de capacidad. Por cierto, si te quedas sin energía, puedes dar uso a cable para conectar estos cascos. Por lo tanto, cumple de forma más que sobrada aquí este modelo.