El accesorio estrella para el coche de Xiaomi es un superventas y está a precio de ganga

El accesorio estrella para el coche de Xiaomi es un superventas y está a precio de ganga

Fran Castañeda

Si usamos mucho el coche en carretera, nunca está de más que llevemos con nosotros pequeños accesorios que sin ocupar mucho espacio puedan salvarnos de alguna situación peliaguda. Este es el caso de este producto de la popular firma asiática Xiaomi, que se convertirá en nuestro gran aliado en caso de que necesitemos llenar las ruedas del vehículo. Además, tiene hoy un precio de derribo en Amazon.

En concreto, hoy vamos a hablar del Xiaomi Mi Portable Air Pump 1S Mini, un compresor portátil especialmente desarrollado para que podamos llenar las ruedas del coche, la moto o la bicicleta en poco tiempo y sin apenas ocupar espacio. Y lo mejor de todo es que lo vamos a poder conseguir a precio de saldo en Amazon por tiempo limitado.

Pequeño, portable y un auténtico salvavidas

Hablamos de un accesorio indispensable para el coche, un compresor de aire multiusos que es lo suficientemente potente como para poder inflar hasta 5 neumáticos de coche, con un tiempo de inflado de solo 6 minutos, 6 neumáticos de moto en 6 minutos y 41 balones de fútbol No. 5 a razón de 1 minuto. Es muy pequeño, tiene unas dimensiones de 124 x 71 x 45.3 mm para una capacidad de compresión de hasta 150 psi/ 10.3 bar, con un sensor mejorado con 1 psi. Para usarlo simplemente debemos de conectarlo a una fuente de alimentación.

El compresor cuenta con una batería de litio incorporada con puerto de carga tipo C, si bien tanto el cable como el adaptador de corriente no están incluidos, de manera que puede que necesitemos adquirirlo por separado sino disponemos de ellos. También se encuentra equipado con luces LED, que nos permite responder fácilmente a emergencias y realizar el mantenimiento de forma rápida en caminos que se encuentren oscuros y desolado. De esta forma, podremos usar las luces para inflar neumáticos ante cualquier percance en carretera.

Xiaomi Mi Portable Air Pump 1S Mini

Es importante señalar que la presión preestablecida se cierra de forma automática, de manera que no tendremos que preocuparnos por inflar las ruedas demasiado. El compresor mide con precisión las psi cuando se inflan y la pantalla digital es capaz de detectar la presión de los neumáticos. De esta forma, una vez que inflador ha alcanzado la presión necesaria, el dispositivo se apaga automáticamente. Su aleación de alta precisión permite que el compresor bombee a 150 psi. Además, desde su pantalla digital LCD retroiluminada podremos leer fácilmente los datos de la carga en condiciones de baja luminosidad.

Llévate este accesorio estrella de Xiaomi para el coche

Tal y como hemos podido comprobar, el Xiaomi Mi Portable Air Pump 1S Mini es un compresor portátil, compacto y ligero que nos va a servir para llenar las ruedas del coche, la moto o la bicicleta en poco tiempo. Un auténtico salvavidas, sobre todo si estamos acostumbrados a realizar muchos kilómetros en carretera.

Y lo mejor de todo, como siempre, su precio. En la web oficial de Xiaomi en España tiene un PVP de 49.99 €. Pero hoy en Amazon está disponible por solo 38.99 € y con envío gratis, siendo este su mínimo histórico hasta la fecha.

Xiaomi Mi Portable Air Pump 1S Mini

Además, como prueba de que estamos ante un producto muy popular y vendido, en la plataforma cuenta con más de 2.800 valoraciones por parte de los compradores, de los cuales el 68 % lo califica con 5 estrellas, la máxima puntuación.

¡Sé el primero en comentar!