Esquiva el frío con este chaleco calefactable con un 20% de descuento

Esquiva el frío con este chaleco calefactable con un 20% de descuento

Alfonso De Frutos

Desde hace unos meses, las bajas temperaturas no nos dan tregua. A no ser que vivas en determinadas zonas donde el tiempo no varía en exceso durante todo el año, lo más probable es que estés sufriendo en tus carnes el frío hivernal que azota España. Y, qué mejor regalo de Reyes que un buen chaleco calefactable que te permitirá ir calentito en cualquier entorno.

Sí, un producto ideal par los usuarios más frioleros. ¿No toleras las bajas temperaturas? Este chaleco térmico regulable va a ser tu mejor aliado. Hablamos de un modelo que cuenta con un puerto USB para que puedas conectar una batería externa. Pero, ¿para qué necesita un powerbank? Pues para poder activar sus placas internas que permitirán que no notes el frío en ningún momento.

Chaleco calefactable

Con este chaleco calefactable, te regalan unos guantes compatibles  con pantallas táctiles

Hablamos de un producto que integra en su interior un total de tres placas que se encargan de regular la temperatura de este chaleco calefactable. Para ello, lo único que has de hacer es conectar una batería externa para hacerlas funcionar. Su mecanismo es muy sencillo: tan solo has de pulsar el botón de encendido durante unos segundos y escoger entre los tres modos disponibles, que te permitirán alcanzar una temperatura de 40, 45 o 50 grados centígrados.

Además, con una powerbank de 10.000 mAh podrás mantener la temperatura hasta 10 horas, en función del modo que escojas. Un producto que eleva los grados en tres etapas para que te vayas adaptando al valor que más te interese. Y ojo, que solo tarda 3 segundos en alcanzar la temperatura inicial, por lo que no deberás preocuparte por nada si sales de casa con prisa.

En cuanto a las características técnicas, decir que este chaleco calefactado está fabricado en fibra de poliéster, haciendo que sea muy cómoda de llevar debido a su ligereza. ¿Y qué pasa si llueve? Pues que este producto es totalmente impermeable, por lo que no deberás preocuparte por nada. Incluso lo puedes lavar con normalidad. Eso sí, tendrás que lavarlo a mano, un mal menor teniendo en cuenta sus características.

Chaleco calefactable

Y es que, este chaleco calefactado es ideal para todo tipo de deportes, como actividades en la montaña, pesca, senderismo, ciclismo, trabajo al aire libre… ¿Tienes problemas de espalda? Tranquilo, porque sus placas traseras se encargarán de que la zona siempre esté caliente, lo que te ayudará a evitar los molestos dolores.

Lo único que deberás tener en cuenta, es que has de escoger una talla para que te vaya ajustado, así el calor no se disipará. Por suerte, al ser un producto Prime de Amazon, tienes la garantía de que, si necesitas un modelo más pequeño o más grande, lo puedes cambiar sin problema alguno. Si a esto le sumamos las buenas valoraciones que tiene en la tienda online, y el hecho de que ahora lo puedes comprar con un interesante descuento del 20 por ciento, es uno de esos productos que no deberías dejar escapar. ¡A qué esperas para hacerte con este chaleco calefactable de oferta!