Cecotec es una de las marcas más reconocidas en el mundo del hogar, tanto que ha convertido también a su cinta de andar como la más vendida de Amazon. Aprovecha que toca fondo con este 27 % de descuento y llévatela por solo 189 euros.
Si ya te has decidido por comprar una cinta de andar para hacer algo de actividad física en casa, este modelo de Cecotec es una buena inversión. No solo porque sea silenciosa (algo fundamental si debajo tienes vecinos), sino que es plegable y ofrece velocidades óptimas para andar rápido. Las opiniones de los compradores son buenas y muchos la recomiendan para personas mayores o para andar sin comprar una de las cintas típicas de gimnasio.
Ideal para andar en casa
Esta cinta de andar de Cecotec es compacta y se puede plegar horizontalmente. Todo su diseño está pensado para entrenar en casa sin preocuparte por el espacio. Además, al ser plegable ocupa muy poco sitio, y sus ruedas facilitan moverla de un sitio a otro. No tiene nada que ver con las clásicas cintas de gimnasio que son mastodónticas. Así que podrás esconderla detrás de la puerta o debajo de la cama.
Es una cinta para andar, no para correr. Con una dimensión de 100 x 40 cm para poner los pies, es más que suficiente para andar rápido o caminar despacio. Tiene un motor con una potencia de 550 W, por lo que es suficiente para ejercitarse en casa a un nivel moderado. La velocidad se puede ajustar entre 1 y 6 km/h, así que alcanza un paso rápido.
Sorprendentemente, tiene incluidos unos altavoces Bluetooth para que puedas escuchar tu música favorita mientras te ejercitas y sin necesidad de usar auriculares. También dispone de una pantalla LCD para mostrar la velocidad, el tiempo, la distancia recorrida y las calorías que has quemado. Además, con el mando a distancia podrás controlar la velocidad desde la muñeca y tiene un soporte para tablets por si quieres ver tu serie favorita.
Más allá de comprar una cinta de andar para mantenerlos activos en los ratos libres, también es una genial idea si queremos trabajar en casa y andar a la vez. La moda de los escritorios ajustables son toda una revolución para quienes teletrabajan y es que se adaptan perfectamente a alturas más elevadas. Podrás usarlo con la cinta de andar, con un stepper o simplemente estar de pie durante un rato.
Por menos de 190 euros
La cinta más vendida de Amazon puede ser tuya con un espectacular 27 % de descuento. De un precio original de 259,90, ahora cuesta 189,90 euros. Es el precio más bajo que ha adquirido hasta la fecha e, incluso, en otras webs y tiendas tiene un precio superior al de esta oferta.
Si además eres cliente Prime, la cinta de Cecotec llegará directamente a tu casa sin pagar gastos de envío. Y, en caso de que no te encaje, podrás devolverla sin pagar nada. Aun así, ya te avisamos de que te gustará y no querrás bajarte de ella.