Esta bestial bicicleta estática es mi favorita y en MediaMarkt está al 40 %

Esta bestial bicicleta estática es mi favorita y en MediaMarkt está al 40 %

Carol Álvarez

MediaMarkt tiene una de las mejores ofertas en bicicletas estáticas para que cumplas tu propósito de año nuevo. Aprovecha que la Cecotec 7010 tiene un descuento brutal y cómprala a precio mínimo. ¡No esperes más!

Las bicicletas estáticas son una de las máquinas más vendidas para ponerse en forma sin salir de casa. Ocupan menos espacio que una cinta de andar y son más fáciles de guardar. Esta de Cecotec tiene muchos puntos a favor, pero cuenta con el añadido de ser una empresa española. Podrás usar el servicio técnico o preguntar dudas en tiempo récord.

Pese a ser estática, tiene muchas características profesionales para que sudes y entrenes al máximo cuando te montes en ella. Tiene un precio muy llamativo y no deberías dejarlo pasar si eres de los que te gusta el spinning o los entrenamientos por intervalos.

Cómoda y perfecta para spinning

La bicicleta estática CECOTEC 7010 es ideal para quienes buscan hacer ejercicio diario de manera profesional y alcanzar sus objetivos. Es cómoda, segura y rinde muy bien. De hecho, tiene un volante de inercia de más de 20 kilos, por lo que tendrás un pedaleo suave y estable. Además, usa la mejor transmisión por correa y un sistema silencioso para que ningún vecino se moleste.

La bicicleta tiene un pulsómetro para que puedas ver en la pantalla la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento. En la misma pantalla puedes controlar también el tiempo, la velocidad, las calorías consumidas y la distancia recorrida. Así que no te hará falta tener un reloj deportivo para tener controladas todas estas métricas.

bicleta cecotec estática

Para que te sientas completamente cómodo mientras entrenas, la bicicleta de Cecotec tiene un amortiguador en el sillín para reducir las vibraciones del pedaleo. También tiene una ergonomía muy bien diseñada para que mantengas tu postura perfecta. Ten en cuenta que se puede ajustar de muchas maneras, tanto el manillar en altura como el sillín hacia delante o atrás.

Como puedes observar, es una bicicleta estable y robusta, aunque solo pesa 40 kilos. En el pack se incluye una esterilla para poner en el suelo y que no se estropee, un sujetador para móviles y varias herramientas para que puedas montarla fácilmente. Vas a encontrar pocas bicis estáticas a este precio y con estas prestaciones de alta gama.

Aprovecha el 40 % de descuento

Esta bicicleta de Cecotec tiene un espectacular descuento del 40 % para que te la lleves a casa por solo 199 euros. Normalmente cuesta más de 330 euros, así que estás ante una buen ocasión para ahorrar y ponerte en forma en poco tiempo. ¡No esperes a que se acabe!

bicicleta cecotec 7010

Por suerte, MediaMarkt tiene envío gratis y entrega rápida a domicilio en solo tres días. Así que no esperes a que se agote o suba su precio y regala este San Valentín la bici que todos quieren. No obstante, ten en cuenta que es una oferta exclusiva de su página web, así que no pierdas el tiempo acudiendo a tu tienda más cercana para verla en persona.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!