Quema calorías en casa con esta cinta de correr por 259 €

Quema calorías en casa con esta cinta de correr por 259 €

John Fernández

Lo sabemos: hacer ejercicio no es tu fuerte. En verano quizá no daba tanta pereza salir a la calle a hacer lo que más te gustaba para quemar calorías. Sin embargo, con la llegada de la época otoñal-invernal… La cosa se complica. Pues aquí tienes la solución para no parar de ponerte en forma sin moverte de casa: una cinta de correr… ¡Y por mucho menos de lo que piensas!

Efectivamente, como has podido intuir, se trata de una cinta de correr de lo más profesional. Podrás hacer todo el ejercicio que quieras, y más, desde casa, cómodamente. Hablamos de una cinta que baja de los 300 euros y es una de las más vendidas de todo el catálogo de Amazon, ¡un título que no cualquiera ostenta!

De hecho, puedes ir echándola un vistazo a través de este enlace que te proporcionamos. Recuerda seguir leyendo toda la información sobre esta cinta de correr, porque te interesará.

Hacer fitness en casa es posible con esta cinta de correr

Bueno, vayamos al grano. ¿Por qué destaca esta cinta de correr? En primer lugar, es ideal para poder disfrutar de todas sus ventajas cómodamente sin salir de casa y poder guardarla prácticamente en cualquier armario. Además, de forma literal. Y es que es plegable y ultra compacta, por lo que entra en cualquier pequeño rincón de forma vertical u horizontal.

Válida para ejercicio moderado, cuenta con una velocidad de carrera de hasta 10 km/h, con una cómoda y más que suficiente superficie de 36 x 100 cm para disfrutar de un confort óptimo a la hora de correr o hacer tu ejercicio. También está indicada para todos aquellos que hayan sufrido una lesión y estén en pleno proceso de rehabilitación. Esta cumple con todos los requisitos para ser una buena cinta plegable.

Fitfiu McFitness

Más allá de eso, está equipada con un motor de 1200 W que garantiza un buen rendimiento. Uno de sus extras más llamativos es la presencia de un pulsómetro en el manillar, un detalle muy profesional. Sólo deberás agarrarte al mango por unos segundos para saber tu frecuencia cardíaca de la misma manera que un smartwatch o reloj inteligente.

A la hora de entrenar podrás seleccionar los distintos programas de entrenamiento con los que cuenta. También tiene Bluetooth para poder conectar el móvil e incluso reproducir la música que más te gusta por unos altavoces integrados, y un pequeño soporte para colocar el teléfono o la tableta.

Vamos, que no le falta ni un solo detalle a esta completísima cinta de correr cuyas medidas son 60 x 110 x 127 cm para poder guardarla en cualquier parte de casa. ¡Todo ventajas! Incluido su precio por tiempo limitado.

Una oferta sin precedentes

Ahora te podrás hacer con esta cinta de correr a un precio que es toda una ganga. Si habitualmente te la podrías llevar al salón de tu casa por 329.99 euros, ahora será tuya por tan solo 259.99 euros por tiempo limitado. ¡Toda una tope de gama a precio de verdadera locura! Te volvemos a recordar su enlace:

¡Sé el primero en comentar!