El Corte Inglés baja un 47 % la bicicleta estática premium que más recomiendo

El Corte Inglés baja un 47 % la bicicleta estática premium que más recomiendo

Fran Castañeda

Cualquier momento es bueno para ponerse en forma, sobre todo si ya vamos viendo en el horizonte la llegada de la primavera. El problema es que suele dar pereza salir a correr o ir al gimnasio en esta época de frío. Por ello nada mejor que poder entrenar cómodamente desde casa con la ayuda de una bicicleta estática y está de la marca Salter cuenta con un jugoso descuento en la web de El Corte Inglés.

Cuando hablamos de una bicicleta estática lo hacemos de una máquina de cardio que está concebida para realizar una actividad deportiva, reportando con ello grandes beneficios para la salud. Es perfecta para perder peso, ser más fuertes, mantener sano el corazón, etc. Además, no ocupan mucho espacio. Si necesitas una, la Salter P-1730 es una gran opción y te la puedes llevar en la web de El Corte Inglés con un 47 % de descuento.

Ponte en forma y entrena desde casa

Si buscas una bicicleta estática de calidad a buen precio, esta es, sin duda, una gran opción, ya que cuenta con grandes prestaciones y múltiples configuraciones para ajustarse a la posición de entreno que necesita cada persona.

Dispone de hasta 16 niveles de resistencia, de manera que vas a poder ajustar la intensidad de forma muy precisa con respecto a tus necesidades, siempre teniendo en cuenta tu estado físico. A medida que vayas entrenando, la resistencia irá subiendo y comprobarás tus progresos.

Incorpora 12 programas de entrenamiento preestablecidos, un volante de inercia equivalente a 18 kg y un doble sistema de captación de pulso. Cuenta con sensores de contacto disponibles en el manillar y también es compatible con un sistema inalámbrico que se vende por separado. Este permite la lectura del pulso cuando realizas ejercicios con una mayor intensidad.

Un punto negativo de estos aparatos, sobre todo si vives en un piso con vecinos abajo, es el ruido que pueden provocar. Sin embargo, esta bici incorpora un sistema de freno magnético, silencioso y que no requiere de mantenimiento, para que no llegue a molestar a nadie mientras lo usas.

PT-1730 Salter bicicleta

No puede faltar un amplio y cómodo asiento. Este lo vas a poder regular tanto vertical como horizontalmente, de manera que se adapta a todo tipo de usuarios. Además, incluye un práctico soporte para tu tablet o móvil en el panel de control.

Y hablando del panel de control, desde aquí vas a poder visualizar en todo momento y en tiempo real diferentes indicadores. Por ejemplo, podrás comprobar el tiempo transcurrido, la distancia recorrida, la velocidad, las calorías consumidas o el pulso, entre otros aspectos.

Una vez terminado el entrenamiento, podrás desplazarla fácilmente gracias a que cuenta con ruedas incorporadas.

Ahorra más de 400 € en esta bicicleta premium

A la hora de entrenar y hacer ejercicio, una bicicleta estática es perfecta para trabajar toda clase de músculos, sobre todo los inferiores, permitiéndote coger fuerza, perder peso y mantener tu corazón sano.

La Salter P-1730 es una opción ideal gracias al precio imbatible que tiene en el Corte Inglés, donde la puedes adquirir por solo 499 €. De esta forma te la puedes llevar con un descuento del 47 % sobre su precio de venta oficial.

Es sin duda una gran opción, si buscas un modelo calidad que te permita llevar a cabo tus entrenamientos desde casa, con un rendimiento equiparable a los modelos que puedes encontrar en el gimnasio.

¡Sé el primero en comentar!