Esta base de carga para iPhone hace copias de seguridad y cuesta un 71% menos

Esta base de carga para iPhone hace copias de seguridad y cuesta un 71% menos

Alfonso De Frutos

Uno de los problemas de nuestros teléfonos móviles es su increíble apartado fotográfico. Sí, las fotos que hacemos con nuestros smartphones son cada vez mejores. Y claro, es normal que hagamos uso de esta característica de nuestro terminal. ¿El resultado? Acabamos con una galería cargada de fotos, y muy poco espacio en el dispositivo. A no ser que tengas un iPhone y te hagas con esta interesante base de carga de SanDisk.

Y es que, la popular firma de origen americano cuenta con un completo catálogo de soluciones de todo tipo. Sus tarjetas microSD y discos duros cuentan con un gran prestigio dentro del sector. Hoy, te vamos a hablar de uno de esos productos que muy pocos usuarios conocen, pero que le puedes sacar mucho más partido del que te imaginas si tienes un dispositivo Apple.

Hablamos de la SanDisk iXpand, una base de carga que servirá además para hacer una copia de seguridad de todas fotos, vídeos y contactos que tengas en tu teléfono. Sí, lo único que debes hacer es conectar tu iPhone a este curioso accesorio para que, de forma automática, guarde todos estos datos. Liberarás espacio en tu terminal con la seguridad de que no perderás absolutamente nada.

SanDisk iXPand

Así funciona SanDisk iXpand, la mejor base de carga para iPhone

Para empezar, hablamos de un modelo que ofrece una carga de 15 W, por lo que podrás cargar tu iPhone o iPad sin mayores problemas. Pero, la parte más interesante llega con su función que realiza copias de seguridad de forma automática.  Sí, olvídate de cuotas mensuales o límites de almacenamiento en la nube, ya que esta SanDisk iXpand guarda todos los datos en una tarjeta SD alojada en su interior. Además, lo hace sin comprimir ningún archivo, por lo que las fotos y vídeos se guardarán en su calidad original.

Conexiones de la base de carga SanDisk iXpand

Siguiendo con las bondades que ofrece esta base para cargar tu iPhone, decir que iXpand de SanDisk cuenta con una aplicación que permitirá restaurar todos los archivos con copia de seguridad en tu teléfono. Lo único que tienes que hacer es conectar el terminal a este periférico y pulsar sobre la opción «Restaurar». ¡Más fácil imposible!

base de carga SanDisk iXpand por delante

Además, el fabricante americano lo ha tenido todo en cuenta a la hora de diseñar su base de carga SanDisk iXpand para iPhone y iPad. Más que nada porque, por un lado cuenta con una base antideslizante que te evitará sustos innecesarios, además de una superficie con acabados en caucho para garantizar la estabilidad del teléfono. Y por otro lado cuenta con una ranura que rodea a este gadget, para que tengas el cable de carga recogido.

base de carga SanDisk iXpand por delante

Un producto que cuenta con unas valoraciones excelentes en Amazon. Y que ahora puedes comprar con un descuento del 71 por ciento. Sí, una promoción de altura y que no debes dejar escapar. El modelo con mayor descuento, es el de 64 GB, pero puedes escoger comprar opciones con mayor capacidad (128 y 256 GB), en función de tus necesidades. Un chollo de altura y del que no te arrepentirás.