¡Ofertón! Barra de sonido Sony 5.1 con 120€ de ahorro

¡Ofertón! Barra de sonido Sony 5.1 con 120€ de ahorro

Roberto Adeva

Si eres muy cinéfilo y seriéfilo, pero tienes un televisor que a pesar de ofrecerte una buena calidad de imagen no cuenta con un sonido que dé la talla para tus expectativas, entonces seguro que interesa esta barra de sonido de Sony. Un modelo de gran potencia y calidad que ahora podemos conseguir con un irresistible descuento.

Para poder vivir una experiencia completa a la hora de ver cualquier película, serie o contenido en nuestro televisor es necesario contar con un modelo que nos ofrezca imágenes de calidad, pero que a su vez, nos envuelva con su sonido. Si el apartado de sonido deja mucho que desear, entonces podemos acudir a una barra de sonido que nos ofrezca el nivel y calidad que buscamos.

barra de sonido Sony HTRT4

En este caso y pensando en aquellos bastantes exigentes, os mostramos un modelo de Sony en oferta que seguro no nos defraudará. Se trata de la barra de sonido Sony HTRT4, un modelo con 5.1 canales, 600 W de potencia y que está acompañada de altavoces traseros y subwoofer.

Gran descuento en la Sony HTRT4

Este modelo de barra de sonido Sony HTRT4 tiene un precio oficial de 370,76 euros, sin embargo, la oferta que encontramos en Amazon cuenta con más de un 30% de descuento. Esto supone un ahorro de más de 120 euros en la compra de este modelo, por lo que podernos hacernos con una por un precio final de 249 euros desde el siguiente enlace.

barra de sonido Sony HTRT4 + subwoofer y altavoces traseros

Además, es uno de los productos para los que el gigante de las compras online ofrece financiación, por lo que podemos pagarla en cuatro cómodas cuotas si así lo preferimos. Un modelo que actualmente está en stock con entregar rápida y que además está disponible a este precio rebajado por tiempo limitado. ¡Corre que vuelan!.

Completo sonido envolvente

El sistema con el que cuenta este modelo de Sony es de tipo 5.1, compuesto por tres altavoces incluidos en la propia barra, un subwoofer y dos altavoces alargados traseros. Un completo sistema para crear un sonido surround más intenso y envolvente en el salón de nuestra casa y vivir una experiencia de cine desde el propio sofá.

Ofrece compatibilidad con el formato DTS, que en combinación con el sonido surround y Dolby Digital, podamos disfrutar de una calidad de sonido increíble en cualquier película, serie o música que escuchemos a través de esta barra de sonido. A todo esto le tememos que añadir también que este modelo cuenta con amplificador Digital S-Master, por lo que pone la guinda final al equipo.

Esta barra de sonido tiene unas dimensiones de 113,2 x 31 x 47,2 cm y un peso total de 12.6 kilogramos y ofrece la posibilidad de poder escuchar nuestra música favorita de forma inalámbrica. Gracias a la tecnología Bluetooth y mediante NFC, es posible transmitir canciones desde nuestro teléfono móvil o tablet y conectarnos con un simple toque con la barra de sonido para que su uso no pueda ser más rápido y sencillo. Características que hacer que sea una de las mejores barras de sonido 5.1 compatibles con Dolby.