¡Ofertón! Barra de sonido Sony Bluetooth por 101 euros menos

¡Ofertón! Barra de sonido Sony Bluetooth por 101 euros menos

Iván Martín

¿Estás cansado de no escuchar bien las conversaciones de las series y las películas que ves en tu Smart TV? Si es así, y como no puedes cambiar los altavoces que incluye tu televisor, una buena posición para cambiar esto es hacerte con una barra de sonido. Pues bien, una de gran calidad de Sony se puede comprar ahora en oferta. Mostramos cómo aprovechar esta promoción.

El modelo del que hablamos ofrece un sonido 2.1, lo que significa que integra subwoofer dual lo que permite disfrutar de unos graves muy bien definido y que, por ello, incluso la localización que se logra es bastante precisa (es incluso capaz de simular Surround 7.1.2). Aparte de lo comentado, es importante conocer que en este accesorio se incluyen varias tecnologías de mejora que posibilitan que la experiencia sonora se ala mejor posible. Un ejemplo S-Force PRO o Vertical Surround Engine que hacen mejor la definición que se consigue en todo tipo de reproducciones.

Interior de la barra de sonido Sony HT-X8500

Una de las grandes virtudes que ofrece esta Sony HT-X8500 frente los modelos con los que compite en el mercado es su conectividad. Entre otras opciones se incluye HDMI compatible con 4K y también con HDR (siendo esta barra de sonido compatible con ARC); USB; y, además, en el apartado inalámbrico dispone de Bluetooth 5.0, por lo que es posible conectarse de esta forma con las Smart TV compatibles y, también, con smartphones. El caso, es que por este motivo creemos que este accesorio es muy útil y cubre todas las necesidades que se pueden tener.

Oferta por esta barra de sonido Sony HT-X8500

Ahora mismo existe una promoción realmente interesante en la tienda Amazon, donde es posible comprar esta barra de sonido que incluye mando a distancia propio con un descuento del 25% y que permite pagar por ella sólo 299 euros. Compatible con las cuentas Prime para no pagar nada por el envío, lo que siempre es muy interesante. Dejamos el enlace para hacerse con este modelo que tiene un diseño bastante atractivo:

Características llamativas de este accesorio

Una de las que se deben tener en cuenta son las dimensiones que tiene este modelo: 890 x 64 x 96 milímetros. Esto asegura que se puede colocar en la práctica totalidad de los salones que hay en las casas actuales (sin limitaciones en los muebles). Aparte, este modelo es compatible con diferentes tecnologías propias de contenidos como películas y series de plataformas como Netflix o Amazon Prime Video, como son Dolby Atmos y DTS:X. Vamos, que a esta barra de sonido es compacta y completa por lo que resulta ideal para darle uso en los hogares.

Barra de sonido Sony HT-X8500 negra

Con amplificación digital (S-Master), el dispositivo del que hablamos incluye varios Modos de uso preconfigurados, lo que hace más sencillo el uso. Un ejemplo de los disponibles son los denominados como Cinema y Juegos, siendo el segundo el adecuado para darle uso con consolas. Lo que está bastante claro es que esta Sony HT-X8500, ahora que está en oferta, es una de las barras de sonido más atractivas de un único elemento que se pueden comprar.