Estrena barra de sonido Sony en oferta, hoy casi a mitad de precio

Estrena barra de sonido Sony en oferta, hoy casi a mitad de precio

Iván Martín

Tener una barra de sonido ha pasado de algo poco habitual en los hogares a ser casi una necesidad si se desea disfrutar al máximo de lo que se ve en el televisor del salón. Si aún no has dado el paso, ahora es un buen momento ya que existe una barra de sonido Sony que tiene una excelente oferta y que, además, ofrece una muy buena calidad de sonido.

Este es un modelo que tiene una muy buena conectividad, ya que por ejemplo incluye Bluetooth lo que permite un uso sin tener que poner cable alguno por medio desde las fuentes de sonido (y esto asegura un uso sin problemas con smartphones y tablets algo en lo que ayuda el uso de NFC). Aparte, también se incluye tanto entradas analógicas como la digital óptica, por lo que es complicado no poder dar uso a Smart TV con la Sony HT-MT300. Un detalle adicional: existe además USB, por lo que se pueden conectar pendrive con música para disfrutarla en la barra de sonido.

Barra de sonido Sony HT-MT300

Sonido 2.1 y con una gran potencia

Lo primero se debe a la inclusión de un segundo elemento para mejorar la precisión con los Bass Reflex y que es completamente inalámbrico, lo que favorece su colocación. La potencia total que tiene este modelo llega a los 100 W, siendo de veinte por cada uno de los dos transductores que se incluyen. En lo que tiene que ver con las tecnologías de sonido habituales, las que son compatibles con este modelo son Dolby Digital y Dual Mono, por lo que la localización es realmente buena.

Con unas dimensiones que no son especialmente grandes, 56 x 16 x 52 centímetros, es posible colocar este modelo en prácticamente cualquier lugar e, incluso, permite el ser colgada en la pared esta barra de sonido Sony. En estos momentos existe un descuento del 40% en Amazon para comprar este modelo y, además, si se tiene una cuenta Prime no hay que pagar nada por los gastos de envío. Dejamos a continuación el enlace de compra online del modelo de color negro que, entre otras cosas, tiene un consumo bastante bajo ya que al máximo endiento se queda en sólo 45 W.

Algunos detalles más de esta barra de sonido Sony

En lo que tiene que ver con el diseño, hay que mencionar que tiene detalles llamativos este dispositivo. Un ejemplo de lo que decimos es que el subwoofer de esta barra de sonido permite una colocación tanto en vertical como en horizontal, lo que siempre es positivo ya que hace más fácil el uso. No le faltan tampoco diferentes indicadores LED para indicar el uso que se le da a las funciones de la Sony HT-MT300. Es importante indicar que los bordes de este modelo son redondeados, lo que le hace llamar la atención. Es decir, una barra de sonido ideal para las consolas.

USB de la barra de sonido Sony HT-MT300

Finalmente hay que comentar que esta barra de sonido Sony incluye diferentes Modos preconfigurados, como algunos que permiten optimizar el uso con películas (o series) o el propio para la música. El caso es que con todo lo que hemos indicado y, gracias a la oferta existente, ahora mismo este es uno de los accesorios para mejorar la experiencia al ver la tele que no debes perderte.