Barra de sonido Sony Bluetooth con un descuento de 137 euros

Barra de sonido Sony Bluetooth con un descuento de 137 euros

Manuel Naranjo

Si eres una de esas personas a las que le encanta ver películas o series en casa, tener una barra de sonido se puede convertir en un añadido fundamental para tener la mejor de las experiencias. Este tipo de dispositivos nos ayudarán a que nuestra experiencia auditiva sea extraordinaria, y ahora hay una de Sony con una gran oferta que no puedes dejar escapar.

Esta barra de sonido de Sony se puede colocar perfectamente debajo del televisor, puesto que tiene unas dimensiones de 89 x 9.6 x 6.4 centímetros, además de tener un peso de 3 kilogramos. El color de la Sony HT-X8500 es el negro, para otorgar de mayor elegancia al conjunto y con un diseño que incluye una rejilla de metal perforado y conductos de subwoofer a ambos lados.

barra sonido sony Bluetooth

Posee un subwoofer central de gran potencia, compatibilidad con Dolby Atmos/DTS:X de 2.1 canales, aunque es capaz de simular sonido Surround de 7.1.2 canales. Es una barra que está totalmente preparada para una consola de juegos, un decodificador, un reproductor de Blu-Ray o una televisión, puesto que tiene entrada HDMI y conexión digital óptica.

Comprar la Sony HT-X8500 en oferta

Ahora mismo puedes adquirir esta barra de sonido de Sony Bluetooth con un 34% de descuento en Amazon respecto al precio en el que normalmente se vende. Por lo que únicamente tendrás que pagar 263 euros si quieres que te la envíen a tu casa, además sabiendo que si tiene una cuenta Prime no te van a cobrar gastos de envío por esta barra de sonido con sistema Dolby Atmos.

Barra de sonido con tecnología Bluetooth

La Sony HT-X8500 es una barra de sonido que nos permite conectarla por medio de cable, pero también por medio de su sistema Bluetooth 5.0, algo que nos va a ser sumamente cómodo para no tener utilizar cables.

Pero también podemos contarla por cable, ya que tiene una entrada HDMI con la que podemos conectar a cualquier televisor con este mismo sistema de conexión, algo que hoy en día nos traen la inmensa mayoría de ellos.

Además, estamos ante una barra de sonido compatible con la inmensa mayoría de formatos de audio como puede ser dolby Digital, Dolby digital Plus, DTS HD, o MPEG2-AAC. Además, la propia barra tiene distintos modos para adecuarse a distintos escenarios dentro del sonido como son Cinema, Música, Juegos, Noticia, Deportes, Estándar o un sistema automático para adaptarse a lo que está sonando sin que tenga en intervenir el usuario.

barra sonido Sony Bluetooth

Otro modo muy interesante de los que consta esta barra de sonido Sony HT-X8500 es el Nocturno. Este modo gestiona el volumen de barra para que no moleste a los vecinos cuando estamos viendo una película de noche.

Podremos controlar con total comodidad la barra de Sony, ya que nos trae el pertinente mando a distancia para que no tengamos que movernos del sofá para realizar cualquier tarea que necesitemos. Como podéis ver esta barra nos va a ofrecer una cantidad de características que nos va a permitir disfrutar de una manera mucho más envolvente de nuestras películas, series e incluso juegos favoritos en el salón de nuestra casa.