Los auriculares Sony con más autonomía: ¡hasta 24 horas!

Escuchar música es uno de los grandes placeres que más gente disfruta cada día. Ya sea haciendo deporte, paseando al perro o mientras se trabaja, ¡siempre es una buena opción! Sobre todo si cuentas con estos auriculares Sony con cancelación de ruido con los que podrás disfrutar de hasta 24 horas de autonomía.

Si eres de los que no sabe hacer nada sin música, con estos Sony podrás disfrutar mucho más de tus días. Son tan cómodos y ofrecen tanta autonomía que no te los quitarás en toda tu jornada laboral. ¡Ni cuando vayas al gimnasio!

Unos auriculares Sony con cancelación de ruido

Hay ciertos aspectos que se deben analizar siempre antes de lanzarse a comprar unos auriculares inalámbricos. El primero, y uno de los más fundamentales, la autonomía que estos nos ofrecen. De poco sirve hacerse con unos auriculares que no nos permiten escuchar música durante el tiempo que realmente vamos a necesitar. No solo hay que tener en cuenta cuánto nos permiten escuchar de forma ininterrumpida, sino también si el estuche nos da más libertad.

En el caso de estos Sony WF – 1000XM4, tendrás 8 horas de música sin ningún tipo de pausa. Mas si tienes en cuenta el aporte extra del estuche de carga, ¡disfrutarás hasta de 24 horas! Con solo 5 minutos en el estuche tendrás hasta 60 minutos de autonomía. Además, este cuenta con tecnología Qi, con lo cual podrás cargarlos de forma inalámbrica.

auriculares Sony

Otro de los puntos clave a la hora de elegir un auricular es ver si cuentan con cancelación de ruido y, sobre todo, cómo funciona esta. En este caso, sí que dispondrás de cancelación de ruido activa. E incluso podrás disfrutar de tecnología Speak-to-Chat: conforme hables, los auriculares se encargarán de pausar la música por ti y dejarán que entre el sonido ambiente. Esto es muy práctico si trabajas en una oficina y de vez en cuando debes hablar con compañeros, por ejemplo.

Cabe señalar también que estos auriculares Sony disponen de un procesador V1 capaz de cancelar mucho más ruido. Si trabajas en un ambiente ruidoso y eso no te permite concentrarte, ¡ya no será un problema! Porque sus micrófonos y sus almohadillas te permitirán desconectar de todo con gran facilidad.

Un 32 % de descuento gracias a Amazon

La calidad de audio jamás será un problema. Cuenta con un potente diafragma capaz de reproducir una gama muy variada de graves. Además, el procesador que hemos señalado antes también se encarga de reducir la distorsión del sonido y garantizar una mejor calidad a largo plazo. En cuanto al micrófono, también dispone de cancelación de ruido para que te escuchen siempre con total claridad.

El precio no será un problema. Pese a que los encontrarás de forma general por casi 300 €, ahora mismo podrán ser tuyos por tan solo 189 €. Son unos auriculares de alta gama, con lo cual serán una gran inversión para todos aquellos que estuvieran buscando algo así. Descubre todas sus ventajas y déjate seducir por su diseño minimalista.

¡Sé el primero en comentar!