Auriculares Sennheiser Bluetooth con cancelación hoy en oferta

Auriculares Sennheiser Bluetooth con cancelación hoy en oferta

Iván Martín

Tener unos auriculares de buena calidad es una excelente solución para salir de viaje, ya que permiten disfrutar al máximo de la música que se escucha y, también, las conversaciones de las series se escuchan con mayor precisión. Si tiene la intención de hacerte con unos que sean una excelente opción, ahora hay en oferta unos auriculares de Sennheiser que son de lo más recomendables.

Este es un modelo que incluye diferentes opciones que le hacen ser una buena opción de compra, como por ejemplo que este modelo gracias a que incluye un micrófono triple de alta calidad que permite desde darles uso como manos libres y, también, acceder a los asistentes de vez. En este apartado, cabe destacar que los auriculares Sennheiser PXC 550 II son compatibles con Alexa, lo que permite una gestión directa de accesorios compatibles como por ejemplo las bombillas inteligentes.

Auriculares Sennheiser PXC 550 II color negro

Con un acabado llamativo, donde no falta el plástico y espuma en las copas de alta calidad, cabe destacar que este accesorio sólo pesa 222 gramos por lo que son bastante cómodos. Y, esto, les convierte en ideales al salir de viaje ya que se pueden llevar puestos de forma constante, aunque se vaya a un lugar que está muy lejos en avión. En lo que tiene que ver con la autonomía que ofrecen estos auriculares Bluetooth, hay excelentes noticias ya que la que ofrecen llega a las 30 horas con una única carga, por lo que son de los mejores que hay en el mercado en estos momentos. Por lo tanto, este es un factor de compra muy claro.

Un sencillo uso y una gran oferta

Para que el uso sea muy sencillo se incluye un panel táctil en la copa derecha con la que se puede controlar desde el volumen que se da uso y, también, todo lo que tiene que ver con las reproducciones que se realizan (como, por ejemplo, pasar una pista o pausarla). Algo interesante es que estos auriculares Sennheiser incluyen una opción denominada Pausa inteligente, que permiten parar lo que se escucha al quitarse el accesorio y comenzar de nuevo cuando se detecta que se llevan puestos otra vez.

Funda de los auriculares Sennheiser PXC 550 II

En estos momentos es posible aprovechar un descuento del 17%, que no está nada mal para unos auriculares de diadema plegables de alta calidad. Concretamente se ahorra 69,71 euros por unos auriculares que son de los mejores modelos que el fabricante del que hablamos ofrece ahora mismo en el mercado. Disponibles en color negro, dejamos a continuación el enlace de compra en el que es posible aprovechar las cuentas Prime de Amazon para no tener que pagar nada por los gastos de envío.

Un buen sonido en los auriculares Sennheiser PXC 550 II

Uno de los mejores detalles que se ofrece en este apartado es que este producto cuenta con cancelación activa de ruido, por lo que es posible aislarse por completo al escuchar música o las series de plataformas como por ejemplo Amazon Prime Video. Con la aplicación compatible con iOS y Android se pueden ajustar todos los parámetros con comodidad para disfrutar de una altos, medios y bajos muy bien definidos y que le hacen ser una modelo realmente interesante en este apartado.