Olvida los AirPods con estos auriculares Sennheiser en oferta

Olvida los AirPods con estos auriculares Sennheiser en oferta

Alfonso De Frutos

Es cierto que Apple marcó un antes y un después en el sector cuando presentó sus primeros auriculares true wireless. El fabricante de la manzana mordida no fue el primero en lanzar una solución de este tipo, pero sí que se encargó de darles una gran popularidad. Desde entonces, diferentes firmas se han subido al carro, con el objetivo ofrecer una alternativa a los AirPods. Y Sennheiser es una de las marcas que mejor lo ha conseguido.

Para empezar, que una firma especializada en productos de sonido con tanto prestigio como el aclamado fabricante de origen alemán lance una alternativa a los AirPods Pro es una grandísima noticia. Más que nada porque garantiza una calidad en sus soluciones de altura. Y los auriculares Sennheiser Momentum True Wireless 2 son una buena muestra de ello.

Sennheiser Momentum True Wireless 2

Un diseño exquisito y un sonido de altura

Hablamos de unos auriculares de calidad que cuentan con todo lo necesario para que puedas escuchar tus canciones preferidas sin preocuparte por nada. Para empezar, a nivel estético nos encontramos con un modelo que se adapta perfectamente a tu pabellón auditivo, al contar con diferentes almohadillas con efecto memoria.

De esta manera, tiene la garantía de que podrás utilizarlos para practicar deporte sin que el trote pueda provocar que estos cascos se caigan. Además, al contar con certificación IPX4, tenemos garantizada una gran resistencia a las salpicaduras, haciendo que el sudor o las gotas de lluvia no puedna ser un problema.

¿No te parece suficiente? Pues no nos podemos olvidar de los controles táctiles integrados en ambos auriculares. Para empezar, se pueden personalizar a tu gusto, un detalle a tener en cuenta. Además, podrás utilizarlos para controlar cualquier aspecto de la música, como subir o bajar el volumen, o cambiar de canción. Añádele que también podrá activar Googe Assistant o Siri mediante un simple toque, por lo que podrás exprimir a máximo sus posibilidades.

Funda de los auriculares Sennheiser Momentum True Wireless 2

Una cancelación de ruido sorprendente

Y qué decir de su completo sistema de cancelación de ruido. Para ello, el fabricante alemán ha dotado a sus Sennheiser Momentum True Wireless 2 de  micrófonos externos capaces de grabar el ruido que haya y anularlo mediante procesamiento de software. ¿Los resultados?  Podrás sumergirte en tus listas de reproducción preferidas sin que ningún sonido del exterior lastre la experiencia.

La guinda del pastel lo pone su autonomía de 7 horas, que se ampliará hasta 21 horas adicionales cuando utilices la funda de carga que viene junto a este dispositivo. Y, teniendo en cuenta que ahora puedes comprar los Sennheiser Momentum True Wireless 2 con un descuento del 20 por ciento, es uno de esos chollos que no deberías dejar escapar, especialmente si buscas una alternativa a los AirPods Pro con mejor calidad y precio más comediod.