Gran chollo: auriculares Bluetooth Pioneer por un 59% menos

Gran chollo: auriculares Bluetooth Pioneer por un 59% menos

Iván Martín

Tener unos auriculares inalámbricos se ha convertido en algo habitual en los usuarios, pero no son pocos que los modelos de diadema no son los que les gusta especialmente. Si estás buscando unos que ofrezcan la máxima libertad posible ahora hay unos de Pioneer que tiene un excelente descuento y que ofrecen una gran comodidad a la hora de darle uso. Mostramos cómo conseguirlos desde casa.

Una de las cosas que llaman la atención de este modelo es que incluyen un elemento que permite llevarlos colgados en el cuello, lo que por un lado permiten que sean muy cómodos de utilizar cuando se escucha música y, además, también posibilita llevarlo de forma segura sin tener que guardarlos en el bolsillo. Su material de fabricación combina el plástico y aluminio, lo que es una de las razones por las que este accesorio sólo pesa 18,1 gramos. Importante: no le faltan diferentes puntas de silicona para que el ajuste sea excelente en todo tipo de usuarios.

Auriculares Pioneer C7 de color blanco

La tecnología de comunicación es Bluetooth (que permite el códec AAC), lo que asegura una excelente compatibilidad con todo tipo de dispositivos, como por ejemplo los smartphones con sistema operativo iOS y Android. Otras de las cosas que son positivas para que el uso sea el más sencillo posible es que en el interior de los Pioneer C7 existe un chip NFC lo que hace que la sincronización sea prácticamente automática. Por cierto, a estos auriculares no les falta micrófono, por lo que se pueden utilizar como manos libres.

Calidad de sonido y oferta por los Pioneer C7

Aunque las dimensiones de estos auriculares inalámbricos no son muy elevadas, lo que les hace ser un excelente complemento a la hora de salir de casa, la calidad de sonido es bastante buena ya que entre otras cosas incluyen unos transductores de ocho milímetros. Así, por ejemplo, la frecuencia de respuesta es de 5 –  20.000 Hz y una impedancia de lo más interesante. El resultado es que todos los rangos suenan bastante bien y se disfruta sin problemas de la música que se reproduce.

Auriculares Pioneer C7 en una mochila

En lo que tiene que ver con la oferta disponible ahora mismo es posible conseguir estos auriculares tiene un descuento del 59%, por lo que el ahorro es muy importante ya que sólo hay que pagar 32,89 euros. Una cantidad prácticamente de ganga. Con un diseño ergonómico lo que asegura comodidad, si se tiene cuenta Prime el envío es completamente gratuito y a continuación dejamos el enlace para que te haga con ellos desde casa:

Una autonomía excelente en estos auriculares

En este apartado hay que decir que con una carga completa se pueden utilizar de forma continuada este accesorio de Pioneer por siete horas, un tiempo de lo más interesante y que le hace no desentonar en el mercado actual. La recarga se realiza mediante el uso de un cable USB y el tiempo que se necesita para rellenar el 100% es inferior a dos horas. Por lo tanto, se cumple perfectamente. Por cierto, no le faltan botones de control para que no se tenga que sacar el smartphone para nada.