Auriculares bluetooth Marshall con un increíble descuento

Auriculares bluetooth Marshall con un increíble descuento

Roberto Adeva

Si estás buscando unos auriculares inalámbricos es posible que estés dudando entre varios modelos. Ahora bien, si buscas unos auriculares de gran calidad y que además cuenten con un diseño que no dejará indiferente a nadie, entonces solo puedes decidirte por estos auriculares Marshall que ahora tienen un descuento de más del 30%.

Hoy en día podemos encontrar infinidad de modelos de auriculares bluetooth de diferentes fabricantes, pero lo cierto es que Marshall se distingue por contar con un diseño poco habitual y que, quien los prueba ya no suele cambiar. Pero eso no es todo, ya que cuentan con una gran calidad de sonido y funciones muy interesantes. Un gran rival de los Sony WH-1000XM4 y que no te decepcionará.

Oferta para los auriculares Marshall Minor II

El modelo en oferta es en color marrón y tiene un precio oficial de 129,99 euros. Sin embargo, Amazon ha aplicado un jugoso descuento sobre estos auriculares Marshall Minor II del 32%, lo que supone un ahorro de 42 euros sobre el precio original. Por lo tanto, es posible hacerse con estos auriculares desde el siguiente enlace a un precio de 87,99 euros.

Auriculares bluetooth Marshall Minor II

Si somos usuarios de Amazon Prime, el envío es gratuito. Si aún no lo somos, podemos probar el mes gratis y aprovecharnos de sus ventajas para realizar el pedido. El plazo de entrega es de un día hábil, por lo que estamos a tiempo de recibirlos antes de Navidad.

Gran calidad y diseño

El Minor II de Marshall es un modelo de auriculares con formato intraural inalámbrico que ofrece un alto rendimiento. Cuenta con tecnología Bluetooth Qualcomm aptX que ofrece una calidad de sonido excepcional con la libertad y comodidad de podernos mover en un rango de unos 10 metros sin perder el alcance de escucha.

Dispone de unos controladores personalizados para ofrecer una experiencia de sonido increíble y un sistema de ajuste para las orejas que permite adaptar el auricular a nuestros oídos y poderlos llevar durante horas sin ningún tipo de molestia. Concretamente, tienen una especie de anillo ajustable que los convierte en uno de los auriculares inalámbricos más ergonómicos y cómodos.

Auriculares bluetooth Marshall Minor II

Ambos auriculares están unidos a través de un cable, en el cual encontramos una perilla o elemento para el control de nuestra música y cierta funcionalidad con nuestro teléfono de manera cómoda y sencilla. Tanto es así, que es posible responder, rechazar o finalizar una llamada desde el propio control de los auriculares. Además, disponen de la función de pausa automática de la música al conectar ambos auriculares de forma magnética.

En lo que a la batería o autonomía de uso se refiere, hay que indicar que los Marshall Minor II ofrecen la reproducción durante 12 horas de música sonando a la máxima intensidad con una sola carga. Este modelo, también cuenta con cargar rápida, por lo que podremos conseguir una buena autonomía con solo unos minutos de carga.

Aunque el diseño salta a la vista, hay que destacar que el control incluido en el cable tiene un acabado texturizado, mientras que los auriculares ofrecen un acabado de goma que proporcionan una gran durabilidad.

¡Sé el primero en comentar!