Las mejores alternativas a los auriculares Sony WH-1000XM4

El fabricante japonés es todo un referente dentro del sector del sonido. La firma nipona cuenta con un catálogo de altura y que satisfará de sobra con las necesidades de los usuarios más melómanos. Y sus auriculares Sony WH-1000XM4 son una oda al buen gusto, donde se aúna un diseño exquisito con un sonido soberbio. Aunque hay algunas alternativas capaces de plantar cara a los auriculares estrella del gigante tecnológico.

Lo cierto es que los auriculares Sony WH-1000XM4 son uno de nuestros preferidos, ya que generaciones anteriores nos dejaron un excelente sabor de boca. Pero, sí que es cierto que estos potentes cascos cuentan con algunas alternativas que no tiene nada que envidiar a estos auriculares premium. Eso sí, hay que saber escoger el modelo adecuado.

Persona con los auriculares Bose 700

Cancelación de ruido y sonido exquisito

Hay dos elementos muy característicos de los Sony WH-1000XM4 que hacen que sean un modelo realmente premium. Por un lado tenemos una de las mejores cancelaciones de ruido que encontrarás en el mercado. El gigante japonés se ha especializado en este elemento para ofrecer unos resultados de altura.

Y cuando presentan un modelo nuevo, consiguen dar un salto de calidad para mejorar aún más la sensación de inmersión al utilizar sus soluciones. Por este motivo, todos los modelos que encontrarás en este recopilatorio cuentan con tecnología de cancelación de ruido, para evitar que sonidos exteriores lastren la experiencia de usuario al escuchar tus canciones preferidas.

El otro elemento destacable de los Sony WH-1000XM4 llega con el apartado acústico. Y es que, la firma japonesa tiene años de experiencia trabajando con este tipo de productos, por lo que era de esperar que su sonido estuviera a la altura de las expectativas. Evidentemente, este modelo cumple con nota.

Auriculares Sony WH-1000XM4 imagen promocional

Mejores rivales de los Sony WH-1000XM4

Los WH-1000XM4 presumen de un sonido claro y nítido para que disfrutes de cada nota musical como nunca antes. Por este motivo, verás que todos los modelos que hemos escogido para ti son de marcas de primer nivel, por lo que tienes asegurada una experiencia a la hora de reproducir cualquier género musical que no te decepcionará en absoluto. Veamos las  diferentes opciones a tener en cuenta.

Bose 700

Rival de los Sony WH-1000XM4

Comenzamos este recopilatorio con la joya de la corona dentro del catálogo de auriculares de Bose. Sin duda, sus Bose 700 son uno de los pocos auriculares que pueden enfrentarse de tú a tú con los WH-1000XM4 de Sony sin problema. Para empezar, cuentan con cuatro micrófonos exteriores para que capten y aíslen tu voz, consiguiendo que las llamadas suenen más nítidas que nunca.

Por otro lado, estos auriculares premium presumen de un sonido exquisito. ¿La guinda del pastel? Su soporte para activar tanto a Google Assistant como a Amazon Alexa y exprimir las posibilidades de estos asistentes de voz.

Bowers & Wilkins PX7

Bowers & Wilkins PX7

La firma inglesa es uno de los pesos pesados dentro del sector del sonido. Bowers & Wilkins se caracteriza por ofrecer un diseño muy cuidado, además de años de experiencia para ofrecer unas soluciones a la altura. Y te podemos confirmar que los Bowers & Wilkins PX7 son uno de los mejores auriculares de diadema que puedes comprar.

Beats Studio3

Beats Studio3

En tercer lugar tenemos a estos auriculares de Beats Audio. Un modelo que esconde en su interior un chip Apple W1 y una autonomía de 22 horas para que puedas disfrutar de tus canciones preferidas sin que la batería sea un problema. Su calidad acústica no te decepcionará.

Sony WH-1000XM3

Sony WH1000XM3

Igual te resulta extraño que estén los Sony WH-1000XM3 en este recopilatorio, más teniendo en cuenta que estamos buscando alternativas a su sucesor. Pero es que, estos auriculares ofrecen un sonido exquisito, además de una cancelación de ruido perfecta. Sin duda, el nuevo modelo ofrece algunas nuevas funciones muy interesantes, pero estos auriculares siguen siendo uno de los mejores que puedes comprar.

JBL Club One

Auriculares JBL Club One

Otra de las firmas que no debería faltar en un recopilatorio de este tipo, es JBL. El gigante americano es otro de los fabricantes más aclamados dentro del sector del sonido, y en su catálogo esconde algunas perlas que no tienen nada que envidiar a los auriculares más premium de Sony. Y un buen ejemplo lo tenemos en los JBL Club One.

Beats Solo Pro

Beats Solo Pro

Siguiendo con este recopilatorio donde encontrarás  las mejores alternativas a los Sony WH-1000XM4, no podíamos dejar escapar la oportunidad de recomendarte los Beats Solo Pro, otros auriculares de Apple que destilan calidad por cada uno de sus poros, además de presumir de un sonido a la altura de las expectativas.

Sennheiser HD 450BT

Sennheiser HD 450BT

Sin duda, el fabricante alemán es un obligado en un recopilatorio de este tipo. Sennheiser presume de un catálogo de altura, y sus Sennheiser HD 450BT son una de las principales puntas de lanza. Un modelo que presume de un diseño agresivo, donde sus transductores dinámicos marcan la diferencia.

Audio-Technica ATH-ANC900BT QuietPoint

Diseño de los Audio-Technica ATH-ANC900BT QuietPoint

Bajo un nombre imposible de pronunciar tenemos estos Audio-Technica ATH-ANC900BT QuietPoint. El fabricante japonés es un experto en lanzar auriculares con unos acabados de gran calidad, además de un sonido de altura. Y estos cascos de diadema garantizan una impresionante autonomía de 35 horas.

Bose QuietComfort 35 II

Uso de los auriculares Bluetooth Bose QuietComfort 35 II

Y qué decir de estos otros auriculares de Bose. Hablamos de los Bose QuietComfort 35 II, un producto que presume de un diseño ergonómico para que lo puedas utilizar durante horas sin molestia alguna. Todo gracias a Alcantara, un material utilizado en productos de lujo como yates, para ofrecer la mayor comodidad. ¡No te decepcionarán!

Sony WH-XB900N

Uso de los auriculares Sony WH-XB900N

Si tienes poco presupuesto, pero no quieres dejar escapar la oportunidad de comprar unos auriculares de calidad, no puedes dejar escapar la oportunidad de hacerte con los Sony WH-XB900N. Si bien es cierto que esta alternativa a los XM4 es un poco más sencilla, su calidad de sonido está fuera de toda duda.

A esto hay que sumarle la misma cancelación de ruido, lo que garantiza una sensación de inmersión sencillamente perfecta. La guinda del pastel la pone su autonomía, ya que estos auriculares Sony WH-XB900N alcanzan las 30 horas de autonomía.