Amazon deja a precio de liquidación estos auriculares premium y se van a agotar

Amazon deja a precio de liquidación estos auriculares premium y se van a agotar

Maribel Baena

Buenos, bonitos y muy baratos: así son estos auriculares JBL. Y quizá es eso lo que haya hecho que se conviertan en un éxito en ventas en Amazon, conquistando a más de 22.000 personas. Sigue leyendo, porque se han desplomado y vas a querer conseguirlos al precio al que están ahora mismo.

JBL es una marca que se ha posicionado rápidamente como una de las más vendidas y buscadas en cuanto a auriculares. Y es que su calidad de sonido, además de los precios tan competitivos que suele ofrecer, ha hecho que se gane el fervor de muchas personas. Y los que traemos hoy son el claro ejemplo de ello.

Estamos hablando de los JBL TUNE 230 NC TWS, unos auriculares totalmente inalámbricos y con una autonomía bestial. Para que te hagas una idea, pese al tamaño tan compacto y ligero que tienen, obtendrás hasta 40 horas de música con una sola carga. Sigue leyendo, porque han bajado un 20 % en Amazon, y te garantizamos que te van a conquistar.

Una batería bestial, muy resistentes y gran calidad

Al ser auriculares in ear, se introducen por completo en la oreja. Y eso trae consigo dos puntos positivos: el primero que no se caigan con facilidad cuando haces deporte, y el segundo que te aísle mucho mejor del ruido de fuera. Gracias a eso, disfrutarás aún más de lo que estás escuchando y te centrarás en la tarea que tengas entre manos.

Están disponibles en diferentes colores, pero te recomendamos que apuestes por los negros, puesto que son los que mejor oferta tienen ahora mismo. La calidad será la misma en absolutamente todos ellos, eso sí. Disfrutarás de graves muy potentes, gracias a que dispone de JBL Pure Bass.

Asimismo, debes saber que dispone de cancelación activa del ruido. Traen consigo dos micrófonos, que se encargarán de captar todo el sonido ambiente y cancelarlo por completo. También te permitirán escoger entre eso y Ambient Aware, que hará que te mantengas al tanto de todo lo que sucede a tu alrededor.

Si buscabas unos auriculares para hacer deporte, estos son increíbles. No solo por la cancelación y el aislamiento, sino también porque cuentan con protección IPX4. Resistirán a la perfección tanto el sudor como el agua, sin que eso te suponga jamás un inconveniente. Además, ¡vaya batería tienen! Con el estuche de carga, conseguirás hasta 40 h de autonomía. E incluso disponen de carga rápida, ofreciéndote hasta 2 h de música con solo 10 minutos de carga.

Consigue estos auriculares a precio mínimo

Estos auriculares son un acierto en todos los sentidos. Son cómodos, tienen una batería que pocos auriculares consiguen ofrecer y la calidad de sonido es inconmensurable. ¡De ahí que señalemos que no hay que desaprovechar esta oferta!

Pese a que su precio suele ser superior (¡y más si eliges otro color!), estos JBL se han desplomado y serán tuyos por tan solo 79 €. Te podemos garantizar que no vas a querer cambiar jamás de auriculares en cuanto los pruebes.

¡Sé el primero en comentar!