Los mejores auriculares Huawei en oferta ¡y smartband de regalo!

Los mejores auriculares Huawei en oferta ¡y smartband de regalo!

Alfonso De Frutos

Lo cierto es que este año, las ofertas del Black Friday nos están permitiendo conseguir chollos de verdadera altura. Sí, estamos viendo descuentazos de todo tipo. Como el de esto auriculares Huawei FreeBuds Studio, que tienen rebajado su precio y encima te llevas gratis la mejor smartband del fabricante.

Sí, tal como has leído: vas a poder comprar los auriculares Huawei FreeBuds Studio y te regalan la Huawei Band 4 Pro. ¿No te parece suficiente? Pues que sepas que, para celebrar el Black Friday, el fabricante asiático incluye un descuentazo de 50 euros. Unos auriculares que se pliegan y ofrecen un paisaje aústico de altura.

Eso sí, como era de esperar en un ofertón de este tipo, hablamos de una promoción que estará disponible por tiempo limitado. Así que si quieres disfrutar de uno de los mejores auriculares del mercado, no dejes escapar esta oportunidad única.

Auriculares Huawei de lado y por delante

Unos auriculares premium con cancelación de ruido

Cabe detacar que los Huawei FreeBud Studio son uno de los grandes rivales de los aclamados Sony WH-1000XM4. De esta manera, el fabricante asiático consigue plantar cara a su gran rival en un sector dominado con puño de hierro por la firma japonesa. Aunque, la apuesta de Huawei es clara: que sus Huawei FreeBuds Studio brillen con luz propia. Para ello, el fabricante ha dotado a estos auriculares premium de un diseño que destila calidad por cada uno de sus poros.

Para ello cuenta con acabados en materiales nobles, además de unas almohadillas que se adaptan al contorno de tu oreja para que disfrutes del mejor paisaje acústico con un aislamiento más que decente. Y, por si no fuera suficiente, estos auriculares Huawei FreeBuds Studio cuentan con un sistema de cancelación de ruido que no te decepcionará en absoluto. Para ello, el fabricante utiliza un sensor IMU 1 y un sistema de micrófonos que es capaz de detectar cualquier sonido externo.

Con ello, el dispositivo ajusta de forma automática el modo de cancelación de ruido, para que en función del entorno en el que estés, puedas seguir disfrutando de tus canciones preferidas sin tener que preocuparte por un molesto ruido externo.

Huawei Band 4 Pro

La Huawei Band 4 Pro es una smartband de gran calidad

Como habrás podido comprobar, estos Huawei FreeBuds Studio son una oda al buen gusto, con una calidad de acabados de altura, además de un paisaje acústico sin interrupciones, ya que su potente sistema ANC conseguirá una reducción de ruido notable.

Pero, por si no tuvieras suficiente, no nos podemos olvidar de la pulsera de actividad que te regalan al comprar estos auriculares Huawei. Hablamos de la Huawei Band 4 Pro, un modelo ultra vitaminado y que marca la diferencia con sus rivales. Y es que, para empezar, cuenta con una pantalla AMOLED de 0,95 pulgadas para que disfrutes de una calidad de imagen exquisita, pudiendo ver cualquier notificación en la pantalla aunque haya un sol radiante.

A esto hay que sumarle el hecho de que esta alternativa a la Xiaomi Mi Band 5 cuenta con GPS integrado, por lo que no tendrás que llevarte el teléfono cuando practiques deporte, ya que la smartband se encargará de registrar toda tu actividad física para que, cuando llegues a casa, se vuelcan los datos a tu teléfono.

Sin duda, una oferta de altura que te trae un descuento de 50 euros, además de un regalo sorprendente, ya que podrás disfrutar de la mejor smartband de Huawei sin pagar ni un euro. ¡Es un chollo!