Auriculares de diadema plegables y de gran calidad

La mejor opción para disfrutar del mejor sonido es, sin lugar a dudas, apostar por unos auriculares de diadema que te permitan disfrutar de un paisaje acústico a la altura de los usuarios más audiófilos. Es cierto que podemos encontrar algunos modelos TWS que sorprenden por su cancelación de ruido y gran calidad de sonido, pero siguen sin estar a la altura.

Principalmente, los motivos por los que los auriculares diadema suenan notablemente mejor que cualquier otro auricular, se debe en parte a dos razones de peso. Por un lado tenemos el tamaño de los transductores. Nos referimos a los altavoces que hay en cada uno de los cascos, y que son los encargados de reproducir el sonido.

Cuanto mayor sea el tamaño, mejor será la calidad en líneas generales, por lo que ya solo este elemento hace que los modelos de diadema tengan una clara ventaja respecto a cualquier otro tipo de auricular. Y luego está su mayor capacidad para aislar del ruido exterior. Su diseño tapa un mayor contorno de nuestro pabellón auditivo, por lo que era de esperar que consigan anular mejor el sonido externo.

Auriculares AUDIO TECHNICA ATH-MSR7B

Por qué apostar por unos auriculares plegables

Como habrás podido comprobar, cualquier auricular con este diseño parte con ventaja respecto a cualquier otro modelo del mercado. Pero luego hay más factores a tener en cuenta, como su tamaño. Evidentemente, unos auriculares de este tipo tienen un tamaño y peso notablemente superior a un modelo TWS por ejemplo.

En el caso del peso, es un valor que tampoco debemos tener en cuenta, especialmente en la gama alta. Más que nada porque el soporte acolchado que suelen incorporar hace que la cabeza soporte el peso sin que nos demos cuenta, por lo que podremos escuchar música durante horas sin preocuparnos por nada.

Pero que sean plegables puede ser un elemento muy importante para muchos usuarios. Y no todos los auriculares de diadema top cuentan con esta característica. Por ejemplo, los Audio-Technica Ath-Dsr9Bt son uno de los mejores modelos del mercado. Su sonido es de verdadero escándalo, pero  no se pueden plegar.

Y teniendo en cuenta que un modelo plegable es mucho más fácil y cómodo de transportar, además de que cabrá en cualquier parte, es un elemento que no deberíamos dejar de lado a la hora de escoger unos auriculares de este tipo.

auriculares bose 700

Sony, Bose… Los mejores modelos plegables del mercado

Por este motivo hemos preparado un completo recopilatorio donde encontrarás los mejores auriculares de diadema que puedes comprar si quieres un modelo que ofrezca la mejor calidad de sonido y que además se pueda plegar sin preocuparte por si se va a romper. Evidentemente, verás marcas de primer nivel dentro de nuestro top. Sin más, te dejamos con las mejores opciones a tener en cuenta.

Sony WH1000XM4

Sony WH1000XM4

Evidentemente, los Sony WH1000XM4 no pueden faltar en un recopilatorio de este tipo. Sin duda, los auriculares de diadema con mejor cancelación de ruido presumen de un diseño plegable que te permitirá llevártelos donde tú quieras. Súmale todo tipo de funciones, como poder interrumpir la música poniendo la mano sobre un auricular para escuchar a tu interlocutor, y tienes un producto muy completo y que no te decepcionará en absoluto.

Sennheiser HD 4.50

Auriculares Sennheiser HD 4.50 BTNC plegados

Otro de los grandes referentes del sector, es Sennheiser. El fabricante alemán presume de un catálogo de soluciones de sonido sencillamente espectacular. Y estos Sennheiser HD 4.50 son una de sus grandes puntas de lanza. Un modelo que destila calidad por cada uno de sus poros y que no te decepcionará en absoluto. Evidentemente, y como podrás comprobar en la imagen que encabeza estas líneas, se pueden plegar sin mayores problemas.

Bose 700

Auriculares Bose 700

Sin duda, el gran rival de Sony a la hora de comprar unos auriculares con cancelación de ruido, es otro de esos modelos que no deberían faltar en un recopilatorio de este tipo. Los Bose 700 son un portento, con un apartado acústico fuera de toda duda y una serie de herramientas que permitirán exprimir al máximo sus posibilidades.

Sennheiser Momentum 3

Sennheiser Momentum 3

Volvemos a Sennheiser para recomendarte sus aclamados Sennheiser Momentum 3. Un modelo que ofrece un diseño atractivo y moderno, además de una funcionalidad muy interesante y que confirma que los podrás llevar donde tú quieras de la forma más cómoda. Más que nada porque, al plegar estos auriculares, se apagan de forma automática.

JBL Club One

JBL Club One Negro

Aunque JBL cuenta con algunos productos muy económicos, los JBL Club One son uno de los modelos más potentes del mercado. Y con lo fácil que se pueden plegar, sumado a su soporte para Alexa, tenemos un producto que no te decepcionará.

Shure AONIC 50

Alternativa a los AirPods Max

Siguiendo con este recopilatorio de los mejores auriculares que puedes comprar si quieres un modelo de diadema plegable, no podíamos dejar escapar la oportunidad de recomendarte los Shure AONIC 50. Un producto con gran autonomía y un sonido de verdadero escándalo.

Jabra Elite 85h

auriculares jabra elite 85h

Aunque, estos auriculares Jabra Elite 85h sí que presumen de una autonomía que te dejará con la boca abierta gracias a sus hasta 36 horas de uso ininterrumpido. Además, cuentan con una cancelación de ruido muy potente y un sonido que no te decepcionará en absoluto.

JBL Everest Elite 750NC

JBL Everest Elite 750NC

El último modelo de JBL que te queremos recomendar, son estos auriculares JBL Everest Elite 750NC. Un modelo muy premium y que. como podrás comprobar en la imagen que encabeza estas líneas, se pueden plegar de forma muy sencilla para que su tamaño se reduzca de forma considerable. ¡No dudes en comprarlos!

Sony WH-XB900N

Auriculares Sony WH-XB900N con fondo de piedra

Otro modelo del fabricante japonés que no debe faltar en un recopilatorio de los mejores auriculares de diadema plegables, son sus Sony WH-XB900N. Unos cascos que cuentan con unas prestaciones muy semejantes a los del WH1000XM4 pero a precio más comedido. Y ya te adelantamos que su calidad de sonido cumplirá de sobra con tus expectativas. ¡Y a un precio muy atractivo para lo que ofrecen!

V-MODA Crossfade M-100 Master

V-MODA Crossfade M-100 Master

Cerramos este recopilatorio con los mejores auriculares de diadema que puedes comprar si buscas un modelo plegable con estos V-MODA Crossfade M-100 Master. Diseñados para usarse mientras juegas en el ordenador o para disfrutar de tus canciones preferidas en la calle, estos cascos ofrecen un sonido muy completo. Además, al ser un modelo de cable, la autonomía nunca será un problema.