¡Aprovecha! Solo 99 euros por estos auriculares bluetooth de JBL

¡Aprovecha! Solo 99 euros por estos auriculares bluetooth de JBL

David Girao

Nada como unos bueno auriculares bluetooth para disfrutar de manera cómoda de música, series o películas. La oferta en el mercado es enorme, sobre todo desde que los móviles han comenzado a eliminar el clásico jack de 3.5mm. Si tienes pensado hacerte con este tipo de gadget, no te pierdas la oferta que os traemos hoy por unos auriculares bluetooth de estilo diadema, de la famosa marca JBL.

Si estás pensando en darte un capricho o hacer un regalo en forma de auriculares, puede que aquí encuentres la respuesta. El sonido de calidad, la duración de la batería o la construcción y materiales, son aspectos importantes a la hora de elegir unos cascos. Por ese motivo, los JBL TUNE 750BTNC no defraudan, ya que recogen todo lo anterior y mucho más, a un precio rompedor.

JBL T750BTNC Auriculares

Buen sonido y mucha autonomía

Estos auriculares inalámbricos ofrecen el potente sonido que caracteriza a JBL con bajos puros y cancelación activa del ruido para que podamos tener una experiencia de audio envolvente y bajos intensos. Su diseño supraaural ligero ofrece la máxima comodidad y calidad de sonido y permite un fácil transporte gracias a su construcción compacta y plegable. Esto es algo que muchos usuarios consideran fundamental, ya que de esta forma es más fácil que podamos viajar con ellos y guardarlos cómodamente en maletas, mochilas etc…

No hay que olvidar que su batería permite llegar a las 15 horas de autonomía, con un tiempo de carga completa de unas 2 horas. Además, estos JBL de diadema cuentan con tecnología multipunto,  permite conectar dos dispositivos bluetooth al mismo tiempo. Esto nos asegura de que no perdamos ninguna llamada de teléfono mientras reproducimos cualquier contenido en otro dispositivo, por ejemplo, vídeos en una tablet. Tampoco hay que olvidar que este producto cuenta con cancelación de ruido activa. Esto significa que podremos aislarnos mejor y disfrutar de música o películas sin que los sonidos de fuera nos molesten.

JBL T750BTNC Auriculares 01

La buena noticia es que podemos convertir estos auriculares en cableados y reproducir música sin preocuparnos de la batería, gracias a su cable de audio desmontable incluido, que amplía la capacidad de cancelación del ruido durante hasta 30 horas. Gracias a sus controles, podremos activar el asistente de voz o controlar las llamadas entrantes de forma sencilla. Los JBL TUNE 750BTNC están disponible en varios colores: azul, negro y blanco. La buena noticia es que la oferta de hoy está activa en todas estas opciones de color.

A un precio irresistible

Estamos ante unos auriculares cuyo precio oficial es de 130 euros. La gran noticia es que ahora mismo se encuentran disponibles en Amazon por solo 99 euros, lo que supone una rebaja de 30 euros sobre su precio habitual. Estamos ante un precio de derribo por unos auriculares de gran calidad. Además, el envío es gratis para los clientes Prime de Amazon, que también pueden pagarlos a plazos sin intereses. En caso de acogerse a esta última modalidad, con el fin de pagar más cómodamente, los JBL TUNE 750BTNC se abonarán en cuatro cuotas de 25 euros, por lo que no pagaremos interés alguno.