PcComponentes liquida al 50 % los auriculares de alta gama más buscados en 2024

PcComponentes liquida al 50 % los auriculares de alta gama más buscados en 2024

Carol Álvarez

PcComponentes está arrasando en ventas con estos auriculares JBL Tune 125 TWS a precio de ganga. No dejes escapar esta oportunidad y cómpralos a mitad de precio antes de que se agoten.

Tener unos auriculares de botón es una de las mejores decisiones que puedes tomar este 2024. La comodidad y la versatilidad de ir por la vida sin cables es todo lo que necesitas en tu día a día. Para elegir el mejor modelo. tienes que tener en cuenta la calidad de audio y la autonomía. Por suerte, JBL es una de las marcas líderes y nunca te decepcionará.

Hasta 32 horas de batería

Los auriculares JBL Tune 125TWS son famosos por tener una calidad de audio alucinante. Cuidan mucho la potencia de los bajos y tienen un diseño completamente inalámbrico. Incluyen la tecnología Pure Bass propia de la marca, por lo que te sumergirás en un sonido profundo y envolvente.

El diseño de estos cascos TWS es de los mejores que vas a encontrar. No tener cables es liberarte de cualquier molestia mientras te mueves. Especialmente si los vas a usar para ir por la calle o mientras entrenas. Además, no se caerán de tu oreja porque tienen un ajuste cómodo y seguro. Sabemos que hay muchos modelos de auriculares intraurales que pueden quedarse más flojos. Por eso encontrarás distintas almohadillas que se adaptarán a tu oreja.

mujer con auriculares jbl

Estos auriculares de JBL también deslumbran por su autonomía. Tienen una batería que dura hasta 8 horas de reproducción con una sola carga, y un estuche de carga que aporta hasta 32 horas adicionales. Así que vas a tener carga suficiente para todo el día. Si solo los usas para ir al trabajo andando o para estar en el gimnasio, no hay dudas de que aguantarán más de una semana sin agotarse.

En cuanto a especificaciones técnicas, vienen con Bluetooth 5.0 para disfrutar de una conexión estable y vincularlos rápidamente con dispositivos compatibles. Además, tienen un micrófono para poder hacer llamadas en manos libres y acceder a tu asistente de voz con solo un toque.

En la caja se incluye un cable USB Tipo C para cargar, almohadillas de silicona en tres tamaños diferentes y la garantía del fabricante por si tienes algún problema. Ya ves que es uno de los mejores modelos que puedes comprar este 2024. Son inalámbricos, pequeños y pasarán desapercibidos en cualquier entorno. ¡No lo dejes escapar!

Aprovecha su precio más bajo

No es habitual encontrar estos auriculares a un precio tan barato. Normalmente rondan los 120 euros, así que comprarlos por solo 59,95 es toda una ganga. Aprovecha el 50 % de descuento y date el capricho que estabas deseando. Incluso, puedes regalarlos este San Valentín para sorprender a tu pareja.

jbl auriculates tws

Por suerte, PcComponentes dispone de envío gratis y entrega rápida a domicilio en solo 24 horas. Es una de las mejores ofertas que vas a encontrar en estos auriculares JBL. Es cierto que salieron al mercado en 2020, pero siguen siendo uno de los modelos más deseados y cómodos de llevar.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!