Sonido de calidad con estos auriculares de diadema con carga rápida

Sonido de calidad con estos auriculares de diadema con carga rápida

David Girao

Los puristas del sonido siguen prefiriendo los auriculares de diadema. Cuando se trata de conseguir una inmersión total, nada como envolver la oreja totalmente y aislarse para disfrutar de una buena película, serie o incluso juego llegado el caso. Hay muchas opciones en el mercado, pero si somos de los que estamos varias horas al día conectados y estamos buscando renovar nuestros cascos, nada como hacernos con un modelo que ofrezca tecnología de carga rápida.

La carga rápida es perfecta para estar menos tiempo conectados a la corriente. Es algo que desde hace tiempo ha llegado a los móviles y que vemos también en portátiles. Los auriculares de diadema no iban a ser menos. Por tanto, el mercado está cada vez más lleno de opciones con buena relación calidad/precio, y que cuentan con esta particularidad. De esta forma, aunque estemos fuera de casa, solo necesitaremos un espacio corto de tiempo para cargar los auriculares y tener autonomía para todo el día.

Aspectos a tener en cuenta

La etiqueta «carga rápida» está muy de moda pero debemos cerciorarnos que realmente hace referencia a la capacidad que promete. Al haber multitud de marcas y modelos diferentes, los estándares de carga pueden ser muy diferentes. No obstante, debemos tomar como referencia algo que se puede considerar como el punto de partida para considerar que unos auriculares de diadema tienen carga rápida. Cada fabricante vende este concepto de manera diferente, pero si con 10 minutos de carga, podemos lograr más de una hora de autonomía, podemos decir que la carga rápida es real.

auriculares carga rapida

En esta selección podréis encontrar opciones muy variadas, ya que hemos tenido en cuenta opciones para todos los gustos y bolsillos. No obstante, todos tienen en común la tecnología de carga rápida. Al igual que ha ido ocurriendo con los smartphones, la carga rápida fue algo exclusivo de la gama alta, pero es algo que ahora encontramos en casi todos los rangos de precio, como ocurre con los auriculares de diadema.

Auriculares de diadema con carga rápida

Sony WHCH710NL

Estamos ante unos auriculares de gran calidad y comodidad. Los WH-CH710N de Sony cuentan además con Noise Cancelling con tecnología de sensor de ruido dual y al modo sonido ambiente. Su batería promete hasta 35 horas de escucha con una sola carga, mientras que 10 minutos de carga rápida te dan 60 minutos de reproducción.

Sony WHCH710NL de frente

Panasonic RP-HD605NE-T

Una bestia de auriculares como los Panasonic RP-HD605NE-T tampoco podían carecer de carga rápida. Además de eso, ofrecen un audio de gran calidad gracias a la unidad de drive de 40mm HD y un diseño anti-vibraciones se consigue reproducir el sonido en Hig- Res Audio. También es compatible con el formato LDAC/aptX HD Bluetooth de alta calidad.

Panasonic RP-HD605NE-T

Mixcder E9

Otros auriculares que merecen mucho la pena y con una excelente relación calidad/precio. Destacan por contar con chip de cancelación de ruido, que filtra el ruido de baja frecuencia hasta un 97%. En este caso, la tecnología de carga rápida queda del lado de MSC (Mixcder Super Charging), que habilita 2 horas de reproducción continua adicional con solo 5 minutos de carga.

Mixcder E9

Srhythm NC35

Otra gran opción son los Srhythm NC35, perfectos para los que les gusta que toda la almohadilla envuelva la oreja para un mejor aislamiento. La carga rápida es uno de sus puntos fueres, ya que con solo 10 minutos de carga podremos tener hasta tres horas de autonomía. La carga completa se realiza en unas dos horas y permite tener autonomía para unas 40 horas. También ofrece tecnología ANC, de cancelación de ruido para evitar eficazmente el 90 % del ruido de fondo de baja frecuencia cuando se está en un ambiente ruidoso.

Srhythm NC35 y una chica escuchando

Sony WH-XB900N

Auriculares de gama alta para experimentar sonido de gran calidad, es lo que ofrecen estos WH-XB900N  de Sony. Para ofrece siempre el mejor sonido, optimizan las frecuencias bajas para producir mejores graves. Además de cargarse rápidamente, el usuario podrá usar el panel táctil para cambiar de pista, ajustar el volumen y acceder a más funciones. Por supuesto, también tienen tecnología de cancelación de ruido.

Sony WH-XB900N

Mixcder E7

La carga rápida también está presente en estos Mixcder E7, ya que con tenerlos conectados a la corriente de 5 a 8 minutos, se puede obtener un tiempo de reproducción de 2 horas. El tiempo total con una carga completa llega a las 30 horas, mientras que no faltan otros atributos como un micrófono de reducción de ruido CVC 8.0 integrado para llamadas con manos libres o tecnología profesional de cancelación activa de ruido.

auriculares Mixcder E7 y hombre con ellos puestos

BEISK, Auriculares

Estamos ante un producto económico pero que no defrauda por contar con tecnologías a tener en cuenta y un sonido de calidad. En este caso, los Beisk cuentan con una batería de 400 mAh que les otorgan unas 10 horas de uso, pero que pueden ser cargados completamente en menos de dos horas. Cuentan con un micrófono incorporado de alta calidad, situado en el interior de una manera discreta y que permite contestar llamadas.

BEISK Auriculares

Philips H5205WT/00

Phillips también sabe jugar bien en esto del sonido y lo demuestra con los H5205WT/00. Estos auriculares bluetooth de 40mm ofrecen hasta 29 horas de reproducción y una carga rápida de 15 minutos con la que lograr otras 4 horas. La buena noticia es que si por algún motivo nos quedamos sin batería, podremos hacer uso de un cable en línea extraíble, que permite utilizar estos auriculares con cable al modo tradicional.

Philips H5205WT00

Tronsmart Apollo Q10

Más que una excelente opción son estos Apollo Q10, que integran nada menos que 5 micrófonos híbridos con reducción de ruido active. Para que no haya interferencias durante la reproducción, puede captar y filtrar el 95% del ruido ambiental. Con solo 10 minutos de carga, estos auriculares prometen hasta 3 horas de reproducción. Además tienen un controlador táctil para pausar, reproducir, omitir pistas, controlar el volumen, activar el asistente de voz y contestar llamadas.

Tronsmart Apollo Q10

Panasonic RP-HTX80BE-K

Terminamos la selección con unos auriculares de Phillips de gran calidad como son los RP-HTX80BE-K. Ofrecen un sonido claro gracias a sus altavoces integrados de alto rendimiento para un rango de frecuencia extendido. En cuanto a su carga, prometen dos horas y media de uso con solo 15 minutos de carga, para un total de 24 horas de reproducción con una sola carga. También son compatibles con los asistentes más populares como Google o Siri.

Panasonic RP-HTX80BE-K