¡Hazte con ellos! Auriculares Bose con una oferta increíble

¡Hazte con ellos! Auriculares Bose con una oferta increíble

Iván Martín

¿Tienes previsto comenzar a practicar deporte en cuanto sea posible y llegue el buen tiempo? Si es así, uno de los accesorios que no deben faltarte son unos auriculares inalámbricos que te permitan disfrutar de la música que más te gusta al salir a practicar running o simplemente a caminar. Si no tienes unos de calidad, esto puede cambiar ya que hay un modelo de Bose con una gran oferta que se puede aprovechar sin tener que salir de casa.

La tecnología que utiliza este accesorio es Bluetooth, por lo que la compatibilidad que ofrece es completa a la hora de conectarse con dispositivos móviles o portátiles (independientemente del sistema operativo que estos utilicen). Aparte, no le falta a los Bose SoundSport un chip NFC, por lo que la sincronización es realmente sencilla si es posible darle uso. En lo que tiene que ver con el peso, hay buenas noticias ya que el que tiene este modelo es de 22,7 gramos, por lo que no es precisamente un hándicap a hora de utilizar estos auriculares por mucho tiempo.

Auriculares Bose SoundSport negros

Oferta para comprar los Bose SoundSport

Evidentemente este es uno de los grandes atractivos que ofrece este producto en la actualidad, ya que el descuento que se puede aprovechar es del 48%, por lo que hablamos de una compra casi a la mitad de su precio habitual. El caso es que estos auriculares se pueden comprar por menos de 94 euros, una verdadera ganga. La promoción está disponible en Amazon y, como es habitual en esta tienda online, es posible aprovechar las cuentas Prime. Este es el enlace:

Opciones que se deben conocer de estos auriculares deportivos

Una de las coas que es importante es que estos auriculares deportivos ofrecen protección frente al agua, por lo que no sufre desperfecto alguno por la lluvia que pueda comenzar al estar en la calle e, incluso, el sudor no hará que se estropeen los auriculares Bose de los que hablamos. Aparte, las puntas de silicona que incluye, en varias medidas (y denominada StayHear+) aseguran que cada uno de los dos elementos que componen este accesorio no se mueve apenas al utilizarlos.

Aspecto auricualres Bose SoundSport negros

Tampoco le falta un micrófono de calidad HD a este producto, por lo que es posible desde contestar las llamadas que llegan sin tener que sacar el smartphone del bolsillo e, incluso, también se puede acceder por voz a los asistentes que existen en la actualidad como los de Amazon o Google. Evidentemente, otro de los apartados que son esenciales en estos Bose SoundSport es su autonomía y, aquí, hay buenas noticias ya que son seis horas de uso continuado las que es posible dar uso a este accesorio. Más que suficiente para completar una sesión de entrenamiento. En definitiva, un producto de lo más recomendable para todo tipo de usuario, pero especialmente para los amantes del deporte, y que ahora tiene una oferta que les hace muy atractivos.