Amazon ha puesto a precio de saldo la cámara de vigilancia más vendida en su web. Por solo 31 euros podrás tener una cámara que graba en 4K, detecta movimiento y te da acceso a cualquier visión desde tu móvil. ¡Aprovecha antes de que se acabe la oferta!
Las cámaras espía para el interior de las casas difieren mucho de las de exterior. Así que antes de comprar una al azar, ten en cuenta que hay características que no vas a necesitar. Por ejemplo, te dará igual que sea resistente al agua porque dentro de casa no llueve. Sin embargo, factores como la resolución de la imagen sí son de gran importancia. Por suerte, esta graba en 4K.
Wi-Fi, visión nocturna y grabación
Esta cámara de vigilancia tiene una resolución de vídeo 4K, por lo que podrás ver y grabar imágenes con total resolución. Esto es muy importante si, por desgracia, roban en casa y necesitas que la policía identifique rápidamente al sospechoso. Afortunadamente, cuenta con una batería recargable de 1400 mAh que aporta una autonomía de unas 8 horas. No obstante, también la puedes usar mientras de carga para que nunca te quedes sin visión.
La cámara de vigilancia usa conexión Wi-Fi para que puedas ver imágenes en directo desde tu teléfono. Así podrás controlar lo que pasa en casa desde cualquier lugar. Además, lo bueno de tener batería recargable es que podrás ponerla en cualquier sitio y moverla sin tener en cuenta una toma de luz.
Entre muchas funciones inteligentes, esta pequeña cámara de vigilancia tiene un sensor y una lente de gran apertura para que veas todo incluso de noche. La visión nocturna es crucial cuando no hay mucha luz y aun así quieres confirmar que no sucede nada en su interior. También tiene un sensor de movimiento y cuenta con ajuste automático de ISO para hacer fotos en movimiento. Así te alertará solo cuando detecta un movimiento real y no te dará falsos avisos.
Lo mejor de esta cámara es que permite grabar en bucle, por lo que se sobre escribirá automáticamente sobre archivos más antiguos cuando la memoria esté llena. De esta forma no te quedarás nunca sin espacio. Muchos compradores destacan la facilidad de poder ver todo en tiempo real desde la aplicación del móvil. Además, no hay retardos en la imagen para que sepas todo lo que pasa en cualquier momento. Esto es ideal si tienes bebés o mascotas.
Nunca ha estado tan barata
Que sea la más vendida no puede ser casualidad. Esta cámara de vigilancia alcanza hoy su precio más bajo para que te la lleves a casa a precio mínimo. Con un increíble descuento del 32 %, la cámara puede ser tuya por solo 31,27 euros. Sabiendo todas las características de alta gama que tiene, este precio suena a auténtico chollazo.
Si eres cliente Prime, podrás disfrutar de envío gratis a domicilio y entrega rápida (incluso en el mismo día). Así que aprovecha las ventajas de Amazon Prime para conseguir más beneficios en tus pedidos.