Aprovecha y consigue este altavoz portátil JBL un 30% más barato

Aprovecha y consigue este altavoz portátil JBL un 30% más barato

Marcos Ardiaca

A nada que conozcas un poco la industria de los altavoces, ya deberías saber que JBL es una de esas marcas legendarias que llevan décadas en el negocio de la megafonía y que fabrican productos de alta calidad. Pues bien, ahora puedes acceder a uno de sus altavoces portátiles, el JBL Flip Essencial 2, por un 30% menos de su precio habitual.

Un altavoz portátil puede ser un gran compañero. Ya sea que estés con tus amigos escuchando música y charlando en la calle o que te guste escuchar música en casa a todo volumen, no podrás hacerlo si no tienes un buen altavoz que puedas llevar a cualquier parte.

Este JBL Flip Essential 2 es un gran altavoz portátil no solo porque sea de JBL, sino por todo lo que tiene. Vamos a ver qué es lo que lo hace tan especial.

Así es el altavoz portátil JBL Flip Essential 2

Antes de comenzar a ver las características del altavoz en sí, es importante mencionar algo. Los 2 aspectos más relevantes a la hora de seleccionar el mejor altavoz portátil son: la potencia y la autonomía de su batería. Dicho esto, veamos qué es lo que nos ofrece este JBL.

En primer lugar, en lo que a potencia de salida del sonido se refiere, la del altavoz portátil JBL Flip Essential 2 es de 20 W. Vamos, que podrás reproducir música a todo volumen sin ningún tipo de problema. Es cierto que otros modelos como el JBL Flip 6 tienen más potencia (30 W), pero puedes estar tranquilo sabiendo que 20 W es más que suficiente para disfrutar de tu música favorita en cualquier lugar.

En cuanto a potencia de transmisión, podrás emitir sonidos de hasta 9 dBm (EIRP) con rangos de frecuencias de entre 2400 y 2483,5 MHz.

Altavoz Portátil JBL Flip Essential 2

En segundo lugar, como bien decíamos antes, hablemos de la batería. Con una batería que podrás recargar en 3 horas, serás capaz de llevar la diversión a cualquier parte durante las 10 horas de autonomía que tiene. Tiempo más que suficiente para escuchar unas cuantas veces tu lista de reproducción favorita de Spotify.

Por último, si quieres un altavoz portátil es porque pretendes poder llevarlo a cualquier parte, ¿cierto? Por eso es que también es importante, aunque secundario, sus dimensiones y peso. Créeme cuando te digo que no quieres llevar un altavoz de 5 kg en la mochila todo el día. Afortunadamente, el JBL Flip Essential 2 pesa poco más de 500 gramos, por lo que no parecerá que lleves la mochila llena de piedras.

Nuestra opinión

Sin duda alguna, si te gusta llevar tu música preferida allá a donde vayas, necesitas un altavoz portátil como este JBL. Potente, portátil y con una buena autonomía. ¿Se le puede pedir algo más? Sí, que sea más barato.

Pues estás de suerte, porque ahora mismo tiene un descuento del 30% en Amazon y puedes conseguirlo por 69,99 €. Vamos, que es ideal para regalárselo estas navidades a ese amigo que sabes que lleva tiempo buscando uno o para ser el alma de la fiesta.

¿Vas a dejar escapar la oportunidad? No pierdas más el tiempo. Haz click en este enlace y llévate ahora un 30% de descuento en este altavoz portátil JBL Flip Essential 2.

¡Sé el primero en comentar!