¡Chollo del día! Llévate el Amazon Echo Show 5 al mejor precio

¡Chollo del día! Llévate el Amazon Echo Show 5 al mejor precio

Alfonso De Frutos

Los altavoces inteligentes han llegado para quedarse. Estos dispositivos, que hace unos años no eran más que una utopía que veíamos en alguna que otra película de ficción, por fin son una realidad. Y puedes tener uno en tu casa a un precio mucho más reducido de lo que te imaginas. Más, ahora que puedes comprar el Amazon Echo Show 5 con un descuento del 33 por ciento.

Sin duda, Alexa se ha convertido en uno de los asistentes de voz más utilizado. La solución de Amazon, que ha llegado con el claro objetivo de convertirse en la mejor alternativa a Google Assistant, cuenta a su favor con la mayor plataforma de compraventa a su disposición, además de una gama de altavoces inteligentes con una relación calidad precio muy difícil de igualar. Y ahora que puedes comprar el Amazon Echo Show 5 más barato que nunca, no tienes excusa para hacerte con un dispositivo de este tipo.

Amazon Echo Show 5, uno de los mejores altavoces inteligentes con pantalla

Amazon Echo Show 5, una compra acertada

Para empezar, a nivel estético cuenta con un aspecto que permitirá dejarlo en cualquier rincón de tu hogar. Ya sea en una estantería, o en el mueble del salón, este altavoz inteligente de Amazon es un producto que lucirá realmente bien independientemente de donde lo dejes. En términos de diseño, decir que este modelo destaca por la pantalla de 5 pulgadas que monta en la parte frontal.

De esta manera, estamos ante un altavoz inteligente que, no solo servirá para escuchar música y sacarle el máximo partido a las diferentes órdenes de voz con las que podemos interactuar con Alexa, sino que el Amazon Echo Show 5 también nos servirá para disfrutar de todo tipo de contenidos multimedia, ya sea viendo recetas o nuestro canal de televisión preferido. Y no es la única ventaja de este modelo con pantalla.

Amazon Echo Show 5 de color blanco

Cámara web, su gran aliciente

Más que nada porque  este curioso gadget ofrece una cámara en su parte frontal, que te permitirá realizar videollamadas. Sí, podrás aprovechar su pantalla de 5 pulgadas para hablar con todos tus seres queridos de una forma realmente cómoda. Súmale el hecho de que su altavoz trasero cuenta con una excelente calidad de sonido, además de la gran cantidad de micrófonos con los que poder entender cualquier orden de voz estés donde estés, para tener un producto realmente completo.

Imagen trasera de Amazon Echo Show 5

Además, ahora que puedes comprar el Amazon Echo Show 5 con un descuento que lo deja 30 euros más barato, está claro que es el mejor momento para llevarte este dispositivo a tu casa.  Eso sí, como viene siendo habitual con este tipo de chollos, recuerda que esta oferta de Amazon es por tiempo limitado, así que aprovecha esta oferta antes de que se acabe. ¡No dejes pasar la oportunidad!