Nuevo Amazon Echo y otros altavoces inteligentes en oferta

Nuevo Amazon Echo y otros altavoces inteligentes en oferta

Alfonso De Frutos

Los altavoces inteligentes se han convertido en un elemento cada vez más habitual en nuestros hogares. Y es que, aunque hace unos años este tipo de gadgets eran un sueño imposible, a día de hoy es otro de esos objetos conectados a los que nos hemos acostumbrado. Normal, más si se tiene en cuenta la funcionalidad que ofrecen este tipo de dispositivos. Y ahora que puedes comprar algunos de los modelos de la familia Echo de Amazon al mejor precio, es el mejor momento.

Sí, Amazon vuelve a tirar la casa por la ventana, ofreciendo la posibilidad de comprar la gran mayoría de altavoces inteligentes que forman parte de la familia Echo, para que puedas disfrutar de las bondades que ofrece Alexa, el potente sistema inteligente creado por la compañía fundada por Jeff Bezos.

Altavoz Inteligente Amazon Echo

¿Vale la pena comprar los altavoces inteligentes de Amazon?

A la hora de escoger un altavoz inteligente, hay que tener en cuenta diferentes factores, como el uso que le vamos a dar o si necesitamos algún sistema en particular para poder utilizar los productos conectados que ya tenemos en casa. Pero, también es un hecho que el asistente de voz Alexa es realmente completo, y su compatibilidad con todos los dispositivos inteligentes que se venden en Amazon está más que garantizado.

Modelos disponibles en oferta

De esta manera, estamos ante una compra de la que no te vas a arrepentir. Eso sí, ahora que ya sabes que cualquier modelo de la familia Echo te va a servir, solo te falta saber cuál de los altavoces inteligentes que ha lanzado Amazon con interesantes descuentos vale más la pena comprar. Veamos las opciones disponibles.

Altavoz Amazon Echo

Amazon Echo de tercera generación

Comenzamos este recopilatorio con el Amazon Echo de tercera generación. Estamos ante uno de los altavoces inteligentes mejor balanceados, ya que ofrece un sonido de gran calidad, además de permitir sacarle el máximo partido al asistente de voz Alexa. Y su descuento del 25 por ciento es un valor a tener en cuenta.

Amazon Echo Plus de tercera generación

Amazon Echo Plus de segunda generación

Otro de los modelos de Amazon que no deberías dejar escapar es el Echo Plus. En este caso, nos encontramos con las mismas funcionalidades que su hermano menor, pero con un plus adicional: cuenta con un sensor de temperatura. Y sí, también tiene un descuento del 25 por ciento para que disfrutes de una experiencia de altura con este potente altavoz inteligente.

Amazon Echo Dot, uno de los mejores altavoces inteligentes baratos

Amazon Echo Dot

¿Tienes poco presupuesto pero no quieres perderte estas ofertas de Amazon? ¿O sencillamente quieres un altavoz inteligente para el baño o la cocina? Pues no dejes escapar este chollo y compra el Echo Dot con un descuento del 33 por ciento. Sí, por menos de 40 euros tendrás tu asistente personal donde tú quieras.

Amazon Echo Dot

Amazon Echo Dot  con reloj

Aunque, igual quieres apostar por llevarte el modelo más vitaminado. Cuenta con la misma potencia y características que el modelo tradicional, pero con una sorpresa adicional: su reloj LED para que veas en todo momento la hora. Es mucho más útil de lo que te imaginas, por lo que vale, y mucho, la pena la inversión.

Echo Show 5, uno de los mejores altavoces inteligentes con pantalla

Echo Show 5

Siguiendo con este recopilatorio de los mejores chollos para comprar altavoces inteligentes de la familia Echo al mejor precio, no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte con el Echo Show 5. ¿Su gran aliciente? Cuenta con una pantalla para poder sacarle el máximo partido, además de una cámara que te permitirá hacer videollamadas.

Echo Show

Echo Show

Para finalizar con los chollos que encontrarás para comprar altavoces inteligentes Echo a buen precio, este es uno de los modelos más completos. Hablamos del Echo Show, la versión más vitaminada de la familia de altavoces con pantalla de la firma americana. Cuenta con una pantalla de 10 pulgadas, además de la misma cámara para hacer videollamadas. Y sí, un descuento de 30 euros que lo hace aún más apetecible.