Los nuevos AirPods Pro 2 ya están, poco a poco, llegando al mercado. Su lanzamiento fue anunciado hace unas semanas, pero no ha sido hasta ahora que por fin los usuarios han podido hacerse con ellos. Son similares a los AirPods Pro de primera generación, pero tienen algunas diferencias que los hacen una apuesta segura. Como, por ejemplo, que podrás conocer la carga del estuche sin quitarte los auriculares.
Los nuevos auriculares topes de gama de Apple ya están llegando a sus hogares. Y los usuarios que los están probando se encuentran gratamente sorprendidos por las sorpresas que han encontrado al comenzar a usarlos. Porque, más allá de las especificaciones que ya se anunciaron en el lanzamiento, han hallado algunos detalles que mejoran la experiencia de usuario.
La más interesante de ellas es que no tendrás que quitarte los auriculares para saber la carga del estuche. Antes era necesario introducir los auriculares en el estuche para ver su carga, pero ahora te permitirán conocerla en cualquier momento. ¡Incluso cuando se encuentren en tus oídos! Es una buena noticia para todos los que estuviesen pensando en comprárselos, puesto que podrán saber en todo momento en qué estado se encuentra la batería.
Los AirPods Pro 2 vienen pisando muy fuerte
Estos auriculares de segunda generación cuentan con carga MagSafe, al igual que el modelo anterior. A diferencia de los anteriores, Apple ha introducido un chip U1 en el estuche de carga, que te permitirá encontrarlos con precisión. Y es precisamente este chip el que ayuda a que conozcas en todo momento el estado de la batería.
Por lo demás, cuenta con unas especificaciones dignas de tener en consideración. En primer lugar, dispone de audio espacial personalizado con seguimiento dinámico de cabeza. Esto hará que el sonido se vaya adaptando a los movimientos que vayas realizando, permitiéndote disfrutar de una experiencia de usuario totalmente única.
Por supuesto, no les falta ni un detalle porque también cuentan con cancelación de ruido activa. Eso los convierte en los auriculares perfectos para escuchar música en la oficina, haciendo deporte o incluso mientras estudias. Porque te permitirá aislarte por completo del exterior, disfrutando más que nunca de tu música y concentrándote en tus tareas.
Como hemos señalado, son una buena opción para hacer deporte porque tanto los AirPods como el estuche de carga son resistentes al sudor y al agua. Sal a correr bajo la lluvia sin miedo, y regresa a tu casa tras haber escuchado tu música preferida al completo.
¡Ya puedes comprarlos!
La batería se mantiene más o menos estable con respecto a la anterior generación. Te permite disfrutar de hasta seis horas de reproducción con una sola carga, aunque esto aumenta hasta 30 con el estuche. Estuche que, además, podrás cargar mediante MagSafe sin ningún tipo de problema.
Una de las curiosidades de este estuche es que cuenta con un altavoz y con un enganche para la correa, algo que ninguno tenía hasta ahora. El altavoz te será de gran ayuda si eres de los que suele perderlos, puesto que podrás localizarlo con la aplicación de ‘Buscar’ de Apple.
No están ahora mismo de oferta, pero si quieres hacerte con ellos es un muy buen momento. Es fácil que este tipo de productos se agote tras el lanzamiento, y es raro ver que todavía están disponibles en webs como Amazon. ¡Así que no te lo pienses mucho! Porque podrías tener tus AirPods Pro 2 incluso mañana en tu hogar.