¡Operación bikini! Los mejores accesorios deportivos en oferta

Aunque las fiestas no han terminado, ya te ha dado tiempo a meterte un buen atracón de excesos, y lo sabes. Y no es nuestra intención echártelo en cara, porque nosotros estamos haciendo lo mismo. Pero estarás de acuerdo en que este mes de enero deberemos ponernos al día con el ejercicio para bajar esos kilitos de más. Por eso hemos preparado para ti esta selección de los mejores accesorios deportivos en oferta. Todos se pueden conectar con nuestro teléfono móvil para hacer del deporte una experiencia todavía más gratificante.

Es cierto que, para hacer deporte, basta con una buena indumentaria y un poco de fuerza de voluntad. Pero no quita que en el mercado haya un sinfín de accesorios que nos facilitarán mucho la vida. Al fin y al cabo, hacemos ejercicio para disfrutar, y con estos accesorios deportivos, todo es mucho más guay.

Hablamos de auriculares inalámbricos, relojes inteligentes o cintas deportivas que miden nuestra frecuencia cardíaca. Toda ayuda es bienvenida a la hora de cuidar nuestro cuerpo como si de un templo se tratase.

Los mejores accesorios deportivos en oferta

Una cosa sí que tenemos que advertirte: estas ofertas son muy jugosas pero, tristemente, no durarán eternamente. Por eso te instamos a que te des prisa en adquirir aquellos productos que necesitas. Porque, cuando vuelvas a mirar, puede que ya no estén ahí. Al menos, con el precio tan irresistible que te traemos hoy para estos accesorios deportivos.

Pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 5

Cuántas veces habrás oído eso que se dice ahora de que la salud se encuentra en nuestra muñeca. Pues se dice por aparatos como este de Xiaomi. Se trata de una pulsera de actividad que monitorizará nuestra frecuencia cardíaca, las calorías quemadas o la distancia recorrida, además de muchos otros parámetros.

Pulsera actividad Xiaomi Mi Band 5

Como verás por su aspecto, es muy ligera y cómoda de llevar, por lo que ni siquiera notarás que está ahí mientras haces ejercicio. Y si tenemos en cuenta que está rebajada a mitad de precio en la tienda online de MediaMarkt, esta compra se vuelve casi obligatoria.

Airpods de 3ª generación

Puede que no hagan que seas más rápido o más fuerte, pero unos auriculares inalámbricos amenizarán tus rutinas de ejercicio día tras día. Sobre todo, estos Airpods de 3ª generación, que tienen un diseño tan ergonómico que no se moverán lo más mínimo de nuestras orejas.

Airpods de 3ª generación en color blanco

Pero lo mejor de todo es el precio que tiene estos días en la web de Amazon. Con un descuento del 10%, puedes comprar estos auriculares de Apple a un precio difícil de encontrar.

Huawei Watch GT2 Sport

Y si tu pulsera de actividad se te hace pequeña, siempre puedes dar el salto a un smartwatch como este de Huawei. Además de un diseño del todo agradable que imita la esfera de un reloj convencional, hay que reconocer que este aparato cuenta con infinidad de funciones.

Huawei Watch GT2 Sport en color negro

Será capaz de monitorizar todo tipo de constantes, además de incluir modos deportivos y de entrenamiento personal que nos ayudarán a destapar todo nuestro potencial. Y por si fuera poco, El Corte Inglés te lo deja tirado de precio, ya que puede ser tuyo por poco más de 100€.

Cinta HRM Garmin

Para los más obsesionados con su salud cardiovascular, esta cinta HRM Garmin rebajada de precio. Se trata de una cinta que nos colocaremos alrededor de pecho y que nos ayudará a monitorizar nuestra frecuencia cardíaca. Además, está fabricada con un tejido resistente y muy agradable al tacto, por lo que no resultará incómoda.

Cinta HRM Garmin en color negro

Y si quieres ahorrar cerca de 50€ en tu próxima compra, te recomendamos que la hagas en la tienda online de Fnac, donde esta cinta cuenta con un descuento desorbitado. Está tan rebajada que lo caro sería no comprarla.

Diadema Bluetooth Orroker

Muchos de nosotros somos incapaces de hacer deporte, si no hay música sonando. Pero como no todos los auriculares resultan igual de cómodos, hay quien opta por diademas Bluetooth como esta de Orroker. Se trata de una diadema que nos colocaremos en el pelo y con la que podremos escuchar música. Así como te lo contamos.

Diadema Bluetooth Orroker en color negro

De hecho, incluso hay gente que la utiliza para dormir, ya sea como antifaz o como orejeras para poner música y sonidos relajantes o su programa de radio favorito. Y por el precio que tiene en Amazon, la verdad es que es para pensárselo.

¡Sé el primero en comentar!