AliExpress arrasa su web y hunde un 66 % el accesorio para motos más vendido

AliExpress arrasa su web y hunde un 66 % el accesorio para motos más vendido

Carol Álvarez

AliExpress quiere que estas Navidades disfrutes de tu moto con las mejores condiciones. Por eso, ha rebajado brutalmente uno de los mejores complementos para motoristas de alto nivel. Aprovecha para comprar este silenciador con 50 euros de descuento antes de que se agote.

Existen numerosos accesorios para motos que están pensados para mejorar la seguridad. Sin embargo, también hay motoristas que sueñan con mejorar la imagen, el diseño y el sonido de su vehículo. Si ese es tu caso, este silenciador para motos es todo lo que necesitas.

Silenciador para el tubo de escape

Este silenciador de fibra de carbono para la moto sirve para modificar el sistema de escape que viene de fábrica. Está diseñado para reducir el ruido y, en algunos casos, llega a mejorar el rendimiento del motor. Que sea de fibra de carbono es un punto a favor, ya que aporta ligereza y resistencia. Además, tiene un diseño más atractivo y moderno para que tu moto luzca lo mejor posible.

Este silenciador es compatible con una variedad de modelos de motos, por lo que no tendrás problema en que te funcione en la tuya. Básicamente, se considera un modelo universal. Tan solo debes tener un diámetro de 51 mm o de 60 mm. Algunos de los modelos mas comunes son la z900, R3, R25, MT07, MT09, R1, Z400, Z650, entre otros.

silenciador moto

Este silenciador para la moto tiene un DB Killer, que es un dispositivo que se coloca dentro del silenciador para reducir el ruido del escape. Esto ayuda a que ajustes el nivel de sonido dependiendo de lo que te guste escuchar o de lo que permitan las normas de tu ciudad. En España, la ley marca 91 decibelios como máximo permitido, tanto en marcha como parado.

Además de reducir el ruido, algunos silenciadores modificados también ofrecen mejoras en el rendimiento del motor, como una respuesta más rápida cuando aceleras o un aumento de la potencia. Incluso, te da la posibilidad de personalizar la apariencia y el sonido de tu moto, haciendo que tenga un aspecto más deportivo.

Es muy sencillo de montar, ya que viene con unas abrazaderas y accesorios de montaje para que tengas una instalación sencilla y no se te caiga cuando estés en marcha. No obstante, ten en cuenta que modificar el tubo de escape no está permitido para pasar la ITV, así que acuérdate de quitarlo para que no te acarree problemas legales.

Aprovecha el 66 % de descuento

Es alucinante la rebaja que ha hecho AliExpress en este accesorio para motos. Gracias al 66 % de descuento, este silenciador pasa de costar 76,47 euros a solo 26 euros. Así que estarás ahorrando más de cincuenta euros en el precio final. Realmente merece la pena comprarlo ahora.

Por suerte, AliExpress cuenta con envío gratis y entrega en solo siete días para que no tengas que esperar demasiado. Además, tiene devoluciones gratuitas en 15 días sin necesidad de justificación. Ten en cuenta que la oferta solo está disponible hasta el 9 de diciembre, así que no la dejes escapar.

¡Sé el primero en comentar!