Si bien es cierto que la nueva smartband del fabricante tiene algún que otro punto negativo, es un hecho que la Xiaomi Mi Band 4 es la mejor pulsera de actividad que puedes comprar dentro de su rango de precios. Un dispositivo realmente completo y que nos ofrece todo tipo de funcionalidades para sacarle el máximo partido.

De esta manera, podemos utilizar la Xiaomi Mi Band 4 como un mando a distancia para hacer fotos con nuestro teléfono móvil, o incluso cambiar el orden de los menús de la pulsera si queremos personalizarla a nuestro gusto. ¿No te parece suficiente? Te vamos a enseñar cómo crear recordatorios en la smartband barata del fabricante con sede en Pekín.

Así podrás esquivar la publicidad en la aplicación Mi Fit de la Xiaomi Mi Band 4

Y es que, si bien es cierto que podemos crear recordatorios en el teléfono móvil, la posibilidad de que la notificación del evento que hayamos creado nos aparezca en la Xiaomi Mi Band 4, junto con un aviso por vibración, es realmente atractiva. De esta manera, será imposible que te olvides del cumpleaños de tu amigo, o de esa cita con el médico aunque tengas el teléfono silenciado.

Interfaz de Mi Fit de la Xiaomi Mi Band 4

Cómo crear recordatorios en la Xiaomi Mi Band 4

Para crear un recordatorio en la pulsera inteligente del fabricante chino, lo primero que deberás hacer es abrir Mi Fit y seleccionar Perfil, situado en la parte inferior derecha de la interfaz. En este apartado, verás los diferentes dispositivos que tengas vinculados. Deberás seleccionar la Xiaomi Mi Band 4. Una vez dentro de este menú, verás que hay una opción que indica Recordatorio de evento.

Una vez selecciones esta opción, verás el siguiente menú. Lo único que debes hacer es darle al botón «+» situado en la parte inferior derecha para crear un nuevo evento en la Mi Band 4 de Xiaomi.

Interfaz de Mi Fit de la Xiaomi Mi Band 4

Como podrás comprobar, tienes diferentes opciones de personalización. Para empezar, puedes marcar la fecha y la hora del evento, además de indicar el título del mismo. Y no solo eso: también podrás configurar las veces que se repite este nuevo recordatorio en la Xiaomi Mi Band 4.

Entre las diferentes opciones, puedes marcar que se repita de forma diaria, semanal, mensual, anual o personalizarlo a tu gusto. Esto es ideal si eres muy olvidadizo y quieres felicitar a tus amigos y familiares por su cumpleaños, recordar cuándo tienes cita con el médico, saber la hora de la medicación…

Como habrás podido comprobar, el proceso para crear recordatorios en la Xiaomi Mi Band 4 es realmente fácil, por lo que teniendo en cuenta lo útil que es esta función de la smartband barata del fabricante, ¿a qué esperas para probarla?