Igual que pasó con las versiones anteriores, la Xiaomi Mi Band 4 se ha convertido en todo un referente a la hora de buscar una pulsera inteligente barata y con buenas prestaciones. Sí, pese a que Honor quiere plantarle cara con su recientemente presentada Honor Band 5, el trono es para la smartband compatible con Google Fit de Xiaomi. Más si tenemos en cuenta sus posibilidades, como el poder vincular la Xiaomi Mi Band 4 a Google Fit.
Y es que, ya os hemos contado algunos de los mejores trucos para sacarle el máximo partido a la exitosa pulsera inteligente de la firma con sede en Pekín, como saber la forma de instalar esferas personalizadas en la Xiaomi Mi Band 4, y ahora le toca el turno a sincronizar los datos de la smartband con la aplicación de actividad creada por Google.
Como vas a poder comprobar, el proceso para vincular la Xiaomi Mi Band 4 con Google Fit para que todos los datos registrados se sincronicen de forma automática con la app es realmente sencillo. Y es imprescindible para exprimir al máximo las posibilidades de la Mi Smart Band 4 de la firma china. Más si tenemos en cuenta que se puede utilizar perfectamente sin llevar el teléfono encima.
Así podrás sincronizar los datos de tu Xiaomi Mi Band 4 con Google Fit
El fabricante asiático ha tenido en cuenta que muchos usuarios utilizan Google Fit de forma habitual, y no duda a la hora de permitir que sus datos sean compartidos con terceros. Eso sí, cuenta con unas limitaciones ya que solo se puede vincular con la aplicación de actividad física de Google y on WeChat.
Para poder realizar este proceso, el primer paso será abrir la aplicación Mi Fit. En la parte inferior derecha de la interfaz, veremos la opción Perfil. Una vez dentro de esta opción, tan solo habrá que buscar la opción Añadir cuentas.
Al abrir esta pestaña, veremos que nos aparece la posibilidad de vincular Google Fit y Wechat. Lo único que faltará será pulsar sobre la aplicación de actividad física del gigante con sede en Mountain View y darle a Añadir Google Fit. Como habrás podido comprobar, es bastante sencillo seguir los pasos, además las ventajas son notables. ¡ A qué esperas para probar uno de los mejores trucos para la Xiaomi Mi Band 4!.