Así será el nuevo smartwatch de Louis Vuitton, que costará más de 2.200 euros

Así será el nuevo smartwatch de Louis Vuitton, que costará más de 2.200 euros

Iván Martín

Si eres de los que buscas tener en tu poder productos que son exclusivos, en breve llegará uno de Louis Vuitton que seguro que te llama la atención. Hablamos de un smartwatch con sistema operativo Wear OS y que tendrá un precio realmente elevado: superará los 2.200 euros.

Este modelo tendrá un diseño completamente diferencial, en el que existe una corona giratoria que le hará ser un digno sucesor del Louis Vuitton Tambour Horizon. El material de fabricación de este reloj inteligente será el acero pulido, con algunos remates de cerámica. El accesorio es unisex, y se podrá conseguir en colores negro, blanco y marrón -con un precio diferente en cada caso-. Las correas serán intercambiables, con diferentes opciones de cuero.

Los smartwatch Wear OS también harán electrocardiogramas, como el Apple Watch

Uno de los detalles interesantes que tendrá el nuevo dispositivo de Louis Vuitton es que el procesador que se dará uso en su smartwatch es el mejor que Qualcomm ofrece en la actualidad para los smartwatch: el Snapdragon 3100, por lo que se ofrecerá una excelente rendimiento combinado con Wear OS y, además, se aumentará de forma significativa la autonomía que se conseguirá con su batería de 300 mAh. Aparte, el nuevo modelo ofrecerá resistencia al agua y polvo (en el primero de los casos soportará hasta 30 metros de profundidad).

Otros detalles que serán parte del reloj inteligente de Louis Vuitton

Uno de los que creemos que es más interesante es que el en interior de este smartwatch se incluirá chips NFC (Near Field Communication), por lo que se podrán realiza paso móviles de forma directa dando uso a plataformas como por ejemplo Google Pay. En lo que tiene que ver con la pantalla, esta utilizará un panel AMOLED de 1,2 pulgadas –con protección frente a golpes- y resolución de 390 x 390, lo que en principio encaja perfectamente para que hombres y mujeres puedan utilizar este reloj de Louis Vuitton.

Nuevo diseño del reloj inteligente de Louis Vuitton

No se tiene fecha de puesta a la venta de la nueva versión del Tambour Horizon de Louis Vuitton como se apunta en la fuente de la información, que contará con 1 GB de RAM y ocho gigas de almacenamiento (esto último es una excelente noticia para, por ejemplo, almacenar música), pero todo hace pensar que antes del verano de 2019 este smartwatch exclusivo sea una realidad. ¿Eres de los que te planteas su  compra pese al precio que tendrá?

Los mejores accesorios wearables que hemos probado en Topes de Gama

¡Sé el primero en comentar!