Dentro de los accesorios wearables que hay en el mercado uno de los que mejor se está comportando son las pulseras, hablando siempre a las que son cuantificadoras. Hay muchos ejemplos de lo que decimos, como por ejemplo alguna de las que hemos probado en Topes de Gama de Xiaomi o la que actualmente tiene Samsung en el mercado. Pues  bien, la compañía coreana ya trabaja en un sustituto de esta, la Samsung Gear Fit Pro.

La verdad es que la última pulsera que puso en el mercado este fabricante ofrece una calidad realmente buena, junto con un diseño de lo más interesante y sin faltarle una pantalla de información bastante completa, lo que la hace diferente muchas del mercado y por ello atractiva. El caso, es que todo apunta que en no mucho será de la partida la Samsung Gear Fit Pro que la sustituirá.

La información se ha conocido debido a que la compañía coreana ha reservado la marca en la agencia europea de propiedad intelectual, lo que claramente indica que tiene planes serios de poner en juego un producto con esta nombra. De otra forma, no se le concedería el uso en exclusiva del nombre que indicamos. El caso, es que se aprecia es que hablamos de un dispositivo wearable y que fue en el día de ayer cuando se concedió todo a Samsung.

Concesión marca Samsung Gear Fit Pro

Un modelo avanzado la Samsung Gear Fit Pro

Pues evidente que esto será así, ya que la denominación final del nombre Samsung Gear Fit Pro indica mejores opciones que la Fit 2 que actualmente está en el mercado. Y quizá, algunos de estas sean una mayor cantidad de sensores que la hagan más efectiva y útil al realizar todo tipo de actividad deportiva; y, puede ser, que la llegada de una protección superior frente al agua y polvo -lo que ciertamente sería muy interesante-.

Samsung Gear Fit 2 análisis Topes de gama

La posible llegada de la Samsung Gear Fit Pro podría darse en el Mobile World Congress, donde la compañía estará presente como no puede ser de otra forma, pero no con el Samsung Galaxy S8. Así, esta pulsera y un nuevo tablet -podría ser el Galaxy Tab S3 como indican en TabletZona– podrían ser las estrellas del fabricante del evento de Barcelona.