Hace unas semanas el fabricante asiático presentó su pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 4, junto al smartwatch Amazfit Verge 2. Pero parece que el fabricante no tiene suficiente y ya está trabajando en una nueva solución. Y, por lo que hemos podido saber, el nuevo reloj de Xiaomi apunta realmente alto.

Y es que, la firma con sede en Pekín lleva tiempo utilizando sub marcas para lanzar productos de todo tipo. Hemos visto algunos relojes Xiaomi bajo la firma Huami, y ahora nos hemos enterado de la existencia de un nuevo Amazfit GTR (Grand Tour Racing) que destacará por contar con algunos detalles muy interesantes.

Xiaomi presenta un reloj con sensor de temperatura y humedad a un precio de derribo

Para empezar, será un dispositivo con batería inagotable, además de estar fabricado en tres materiales diferentes para que podamos escoger qué modelo nos interesa más. Y sí, seguramente llegue con las mejores funcionalidades del Amazfit Verge 2.

Reloj Xiaomi

La batería del nuevo reloj Xiaomi será eterna: hasta 24 días de autonomía

Es un hecho evidente que, uno de los grandes contras de los relojes inteligentes, y motivo principal por el que tras el boom inicial han ido perdiendo fuelle, llega con su más que limitada autonomía. Poco a poco las grandes firmas han ido mejorando este apartado, ofreciendo unas soluciones cada vez más solventes, dentro de sus limitaciones.

Smartee Go y otros wearables presentados por SPC para competir con la Xiaomi Mi Band 4

Aunque, parece que el nuevo reloj de Xiaomi contará con la mejor batería dentro del mercado de los relojes inteligentes. Sí, el smartwatch Xiaomi Amazfit GTR promete una batería de hasta 24 días.

Habrá que ver qué trucos utiliza la firma asiática para conseguir ofrecer una autonomía tan sorprendente, aunque la idea pinta realmente interesante. Y no solo eso: también sabemos los acabados que tendrá el reloj Xiaomi Amazfit GTR.

Reloj Xiaomi

De esta manera, la firma asiática lanzará tres versiones fabricadas en aluminio, acero inoxidable y titanio, para ofrecer unos acabados de calidad, a la altura de los más grandes. Hay que tener en cuenta que, de momento, estamos ante un rumor, por lo que toda esta información hay que cogerla con pinzas.

Pero, en el caso de que el próximo reloj Xiaomi Amazfit GTR cuente con una batería con una autonomía tan alta podría hacer que este smartwatch sea un tremendo bombazo. Habrá que seguirle la pista, por que de momento pinta realmente bien. Además, parece que la fecha de lanzamiento está más cerca que nunca: el próximo 17 de julio sabremos todos los detalles.

Estos son los mejores wearables que hemos probado en Topes de Gama