El fabricante asiático y su completa Xiaomi Mi Band 4 cambiaron por completo el mercado de los wearables, ofreciendo una pulsera inteligente realmente barata con unas prestaciones de altura. Y, cada vez más fabricantes optan por plantarle cara. Un nuevo ejemplo lo tenemos en SPC y sus nueva smartband Smartee Go, que llega junto otros dos nuevos dispositivos realmente completos y a precio de derribo.

Hablamos de los nuevos SPC Smartee Stamina y Smartee Feel, dos híbridos entre reloj inteligente y smartband que llega con un precio rompedor. En definitiva, tres alternativas a la Xiaomi Mi Band 4 cuyo precio de derribo hará que más de un usuario se plantee apostar por las nuevas soluciones del fabricante español.

Smartband de SPC

Smartee Stamina, Smartee Feel y smartband Smartee Go, diseño y características

Y es que, la firma con sede en Euskadi no ha dudado a la hora de incorporar todo tipo de funcionalidades a su nueva gama de smartband y relojes inteligentes, ofreciendo tres dispositivos realmente solventes, con prestaciones de altura y un precio realmente atractivo.

Smartband de SPC

Smartee Stamina

En cuanto al nuevo smartwatch de SPC, decir que llega con un diseño resistente, para que podamos practicar cualquier deporte sin preocuparnos por nada. Más si tenemos en cuenta su certificación IP68, para poder sumergir este dispositivo hasta 1 metro sin problemas.

Nuevos productos de SPC para hogares inteligentes: seguridad, salud y más

A esto, hay que sumarle sus 12 esferas intercambiables para ofrecer un diseño atractivo y diferente. Como no podía ser de otra manera, su pantalla a color de 1.3 pulgadas y tecnología IPS nos ofrecerá los datos de nuestras pulsaciones, gracias a su sistema de monitorización continua del ritmo cardíaco. También veremos el consumo de calorías, intensidad del esfuerzo e incluso las fases del sueño.

This slideshow requires JavaScript.

Y ojo, que cuenta con un sistema de monitorización mejorado que ofrecerá mejores datos de la calidad del descanso, podómetro y función multi  deporte para detectar de forma automática diferentes actividades deportivas que estemos realizando. Por otro lado, decir que podemos activar el asistente de voz, contestar y rechazar llamadas e incluso controlar la cámara de nuestro teléfono a distancia, gracias a la app compatible con Android e iOS. Por último, destacar su autonomía de 3 días utilizando Bluetooth o 5 si no se conecta al teléfono. ¿Su precio? Costará solo 69,90 euros, un chollo que no podrás dejar escapar.

Smartband de SPC

Smartee Feel

Con un diseño colorido, disponible en color azul o lima, este wearable es un verdadero híbrido entre reloj inteligente y smartband para competir con la Xiaomi Mi Band 4. Igual que el otro modelo, también cuenta con tres esferas intercambiables, además de una pantalla a color IPS de 1.4 pulgadas y certificación IP67 para que la lluvia no sea un problema.

This slideshow requires JavaScript.

Igual que el modelo anterior, también contará nuestras calorías quemadas, los pasos realizados, actividades física que estemos practicando y, evidentemente, también cuenta con pulsómetro. También cuenta con la aplicación de SPC para controlar nuestro estado de salud, además de poder hacer fotos a distancia. ¿Su precio? 49.90 euros.

Smartband de SPC

Smarband Smartee Go

Por último, tenemos al modelo más sencillo, y que llega al mercado para competir con la Xiaomi Mi Band 4. Para empezar, cuenta con una pantalla TDT a color que permite monitorizar cualquier actividad que realicemos. También cuenta con sensor de ritmo cardíaco, control de calidad del sueño, resistencia al polvo y al agua a través de su certificación IP67 y un precio que hacen que esta smartband barata una de las mejores opciones a tener en cuenta: cuesta solo 19.90 euros.

Estos son los mejores wearables que hemos probado en Topes de Gama