La compañía SPC es una de las más importantes en el segmento de los productos para hogares conectados en nuestro país. Pues bien, acaba de anunciar nuevos productos dentro de su gama IoT que permiten a los usuarios mejorar la experiencia al utilizar las tecnologías aplicadas a los hogares.

Todos los nuevos productos que llegan por parte de SPC cuentan con la colaboración de la firma Tuya, con el objetivo de conseguir casas inteligentes de forma sencilla y con una buena calidad. Y, siempre, buscando ofrecer la mejor relación calidad/precio, algo que es vital  para los usuarios.

SPC Smartee Sport, smartwatch completo, económico y con GPS

Las novedades de SPC para la Smart Home

Tres son las líneas que reciben nuevos integrantes y que tienen el objetivo de ser utilizadas en los hogares con la máxima sencillez posible. Estas son las novedades que la firma ha anunciado y que son compatibles con el asistente de Google y Alexa:

Seguridad: con estos dispositivos se busca que el usuario esté lo más tranquilo posible ya que podrá prevenir diferentes problemas. Así, se han presentados dos nuevas cámaras de vigilancia, denominadas Visum y Magnes; una sirena llamada Sonus; se añade al catálogo de producto el sensor de movimiento Kinese; Aperio es otra incorporación y es un elemento de control de puertas; y, también, y un útil y sorprendente detector de humedades y fugas de agua con nombre Eluvio. Hay que comentar que se controla todo con una aplicación, (iOS y Android) y que la conexión se realiza mediante WiFi. A continuación dejamos sus precios.

  • Cámara de videovigilancia SPC Visum está disponible por 119,90 euros.
  • Cámara de videovigilancia SPC Magnes está disponible por 119,90 euros.
  • Sirena inteligente SPC Sonus está disponible por 27,90 euros.
  • Sensor de movimiento SPC Kinese está disponible por 27,90 euros.
  • Sensor inteligente de puertas SPC Aperio está disponible por 27,90 euros.
  • Sensor inteligente de fuga de agua SPC Eluvio está disponible por 34,90 euros.

Power: aquí encajan los interruptores inteligentes, con ellos es posible desde tener controlado lo que se conectan en casa como la gestión de las luces, algo que incluso permite ahorra en el consumo. Un par de detalles interesantes es que la carga máxima de ambos productos es de 800 W y que la alimentación es estándar. Estos son los precios de estos dispositivos Hera y Hemera:

  • Interruptor inteligente SPC Hera está disponible por 27,90 euros.
  • Interruptor inteligente SPC Hemera está disponible por 29,90 euros.

Salud: este es una nueva gama de producto que lanza SPC para la Smart Home y el primer dispositivo en llegar es una báscula inteligente llamada Atenea Fit. Incluye conectividad inalámbrica WiFi y es capaz de indicar en índice de masa corporal (IMC)  -a demás de un total de 17 parámetros corporales-. Su precio es de 39,90 euros y es compatible con los sistemas operativos Android y, también, con iOS.

Báscula Atenea Fit de SPC

También llegan algunos kits de SPC

Aparte de los precios individuales, también se han anunciado varios kits donde en los que se pueden encontrar algunos de los nuevos productos anunciados por SPC y que tiene por objetivo ofrecer soluciones en seguridad, confort e iluminación por poner unos ejemplos. Estos son los que pueden resultar más interesantes:

  • SECURITY STARTER KIT, se incluye el sensor Aperio, Kinese y por la sirena inalámbrica Sonus. Precio de 77,90 euros.
  • SECURITY STARTER KIT + VISUM VIDEO DOORBELL, aquí están disponibles el sensor de puertas y ventanas Aperio, también se incluye Kinese, la sirena Sonus está presente y, finalmente el videotimbre Visum está disponible por 189,90 euros.
  • ATENEA FIT + BULB KIT, compuesto por la nueva báscula Atenea Fit y la bombilla Sirius 1050 está disponible por 54,90 euros.

Kit de SPC Security Starter Kit

Los mejores gadgets que hemos probado en Topes de Gama