Cada vez son más los que se deciden por comprarse una pulsera inteligente como sustituto del reloj tradicional ya que, en general, con estos accesorios se cubren las necesidades habituales. Si andas a la caza y captura de una smartband barata y de calidad, nosotros te ayudamos con varios modelos que están en oferta.

Uno de los condicionantes que nos hemos impuesto es que todas las pulseras inteligentes elegidas ofrezcan protección frente al agua y polvo. Las razones para que esto sea así es que, por este motivo, su utilidad es mucho mayor ya que se convierten en un excelente compañero cuando se sale a practicar deporte (ya que se está seguro que ni el sudo ni la lluvia serán un problema). Aparte, se añade resistencia y durabilidad, ya que el polvo es uno de esos enemigos silenciosos de los que no se habla mucho pero que pueden causar graves daños a las smartband.

Guía de compra de pulseras inteligentes

Otra de las características que hemos revisado para asegurar una buena calidad es que la compatibilidad sea la máxima posible, por lo que todos los modelos que encuentres en la selección que hay posteriormente se pueden utilizar tanto con terminales iOS como los que utilizan Android. Adicionalmente, también hemos querido que se sencillo el uso de las pulseras inteligentes, por lo que todas ellas incluyen una pantalla para que, sin tener que utilizar el smartphone, se pueda revisar información como los pasos que se han dado e, incluso, las notificaciones que llegan. En definitiva, que son modelos completos y que darán un buen servicio.

Pulseras inteligentes en oferta que hemos elegido

Todos los accesorios wearables seleccionados están ahora mismo en oferta en la tienda online Amazon y, por ello, se pueden comprar por menos de 35 euros. Esta es una cantidad bastante asumible, y que permite que estos dispositivos ofrezcan una muy buena relación calidad/precio. A continuación dejamos los modelos que recomendamos en Topes de Gama:

BANLVS Pulsera Actividad

Pulsera inteligente BANLVS Pulsera Actividad

Willful Smartband

Pulsera inteligente Willful Smartband

EUMI pulsera sport

Pulsera inteligente EUMI pulsera sport

ELEGIANT Pulsera de Activid

Pulserainteligente ELEGIANT Pulsera de Activid

Mpow Pulsera Actividad Impermeable

Pulsera Mpow Pulsera Actividad Impermeable

Yuanguo Pulsera

Pulsera inteligente Yuanguo Pulsera

Con todos los modelos que hemos recomendado, podrás estar muy tranquilo respecto a la calidad que tiene el accesorio que te compras y, además, que podrás darle uso en todos tipo de situaciones. Además, muchos de los modelos integran GPS, lo que ayuda al utilizar estos wearables como podómetro al salir a correr o caminar.

Los mejores accesorios wearables que hemos probado en Topes de Gama