El buen tiempo ya está a la vuelta de la esquina y este es el momento en el que muchos comienzan a practicar deporte para mejorar su estado físico. Si este año deseas aprovechar al máximo tus salidas, esto puedes conseguirlo utilizado alguna de las pulseras inteligentes que te proponemos ya que con ellas puedes conocer los datos de tu rendimiento.

Son muchos los modelos que existen actualmente en el mercado, pero nosotros hemos elegido varios de ellos que creemos que cumplen perfectamente con su cometido; no desentonan en el diseño que ofrecen y, además, tienen un precio atractivo que las hacen muy recomendables como primera experiencia a la hora de utilizar pulseras inteligentes. Incluso, es posible que encuentres descuentos adicionales a la hora de comprarlos con, por ejemplo, cupones como los que se ofrecen en Buykers.com.

Página web de Buykers.com

Pulseras inteligentes económicas y que son muy completas

A continuación, dejamos un listado con cuatro accesorios wearables que ofrecen todo lo que en un principio se puede necesitar a la hora de salir a practicar deporte y tener datos concretos del rendimiento que se consigue, así como medidas de las salidas que se realizan, ya sea practicando running, andando e, incluso, utilizando una bicicleta. Por cierto, toda ellas son compatibles con terminales iOS y Android, que son esenciales para dar uso a la aplicación de control.

Xiaomi Mi Band 2

Este modelo de la conocida marca asiática ofrece todo lo que se puede necesitar como, por ejemplo, pantalla OLED en el que ver la información y protección frente al agua y polvo. Con un funcionamiento bastante bueno, incluso este modelo es uno de los que ofrece sensor que mide el ritmo cardíaco.

Pulsera Xiaomi Mi band 2

Esta es una de las pulseras inteligentes que utiliza Bluetooth como interfaz de conexión, lo que le hace ofrecer una alta compatibilidad, permitiendo incluso recibir una vibración si llega un mensaje al terminal móvil o una llamada. Las mediciones que ofrece son bastante precisas y lo cierto es que es un producto perfecto como modelo de entrada.

OUKITEL A18

Esta es una smartband que es muy completa y que por menos de 30 euros es posible tener todo lo necesario para conocer la actividad física que se realiza. No le falta pantalla para ver datos y opciones tan interesantes como el poder buscar el smartphone sincronizado si no se recuerda dónde se ha dejado.

Pulsera OUKITEL A18

Con resistencia al agua y polvo, lo que evita problemas en las salidas por el campo, ofrece usos avanzados como la monitorización del sueño y la tecnología de sincronización utilizada es Bluetooth. Con autonomía de hasta 20 días en reposo, pesa sólo 127 gramos.

Lenovo HX06

Esta es una de las pulseras inteligentes más económicas de las que hemos elegido, ya que actualmente no supera los 20 euros lo que se tiene que pagar por ella. No le falta nada de lo que se puede necesitar, como sincronización inalámbrica con iOS y Android, así como la protección frente al gua y polvo. Además, se reciben alertas por vibración, lo que es positivo.

Pulsera Lenovo HX06

Su batería es de 60 mAh, lo que asegura que podrás darle uso más de nueve días si recargar el accesorio. Su peso está por debajo de los 200 gramos y el material de las correas es TPE, lo que asegura una amplia durabilidad.

Smartband P1

Este modelo ofrece un diseño bastante atractivo por su acabado en color azul, lo que le aleja del negro habitual de las pulseras inteligentes económicas que hemos elegido. Con una pantalla de 0,86 pulgadas de tecnología OLED, lo más destacable de este accesorio es su batería de 130 mAh, de las mejoras de todos los modelos seleccionados.

Pulsera Smartband P1

Su compatibilidad es la adecuada al utilizar Bluetooth, y el material de fabricación es silicona, que se ajusta muy bien a la muñeca. Es tremendamente ligera ya que sólo pesa 114 gramos y se recarga con un puerto USB. Su precio se sitúa por debajo delos 25 euros.

Los mejores accesorios wearables que hemos probado en Topes de Gama

Estas son algunas de las mejores pulseras inteligentes que es posible encontrar actualmente en el mercado y que son muy económicas. Algo en lo que te pueden ayudar algunos cupones en algunas de páginas de venta online que existen en la actualidad. El caso, es que esta temporada de deporte al aire libre seguro que mejoras tu rendimiento gracias a estos accesorios wearables.