Una vez que las vacaciones de verano han acabado, varias compañías preparan sus nuevos dispositivos para la segunda mitad del año 2018. Y uno de los que llegará será la pulsera inteligente Honor Band 4, de la que se han conocido varias de sus características.

Una de las cosas que más sorprenden de este nuevo dispositivo es que el número que tenga sea el cuatro, ya que en los países asiáticos este no es precisamente el de la buena suerte. Pero, el caso, es que la Honor Band 4 se he visto en la entidad de certificación FCC de EEUU y, en ella, se han mostrado algunas de las opciones que utilizará cuando llegue al mercado. Ya os adelantamos que apunta buenas maneras.

El Honor Play ya tiene precio y fecha de venta en España

Una de las grandes novedades sera que la pulsera inteligente integrará una pantalla tipo AMOLED, por lo que se dará paso al uso de colores al mostrar información y se dejará atrás la OLED de dos tonos que hasta la fecha ha sido parte de este tipo de accesorios wearables de Honor (compañía que es parte de Huawei). Por cierto, como no pude ser de otra forma la protección frente al agua y polvo se mantiene, siendo esta compatible con el estándar IP68 y se podrá nadar con ella.

Otros opciones que se han conocido de la Honor Band 4

Entre los datos que se han publicado en la fuente de la información, y que se pueden ver en la imagen que dejamos tras este párrafo, están varias de las funcionalidades que tendrá la Honor Band 4. Un ejemplo de estas es que contará con una cuantificador de sueño; reconocimiento de actividades deportivas; y, como no, no faltará el poder ver las notificaciones o llamadas que llegan desde el smartphone con el que se sincroniza dando uso a conectividad Bluetooth. Es decir, lo que se busca generalmente en un wearable.

Datos de la nueva Honor Band 4

Pero si hay algo que nos ha llamado la atención de la Honor Band 4 es que según se pude leer en los datos de la FCC la autonomía que ofrecerá la pulsera es de catorce días de uso habitual, una marca que muy pocos modelos de este tipo ofrecen actualmente. Sin sistema operativo que permita instalar aplicaciones, en la pulsera se incluye sensor de ritmo cardíaco pero no se sabe nada de si hará lo propio con GPS.

Posible diseño del Honor Band 4

Pulseras inteligentes económicas perfectas para hacer deporte

No se conoce el diseño que tendrá la Honor Band 4, por lo que aquí es donde pueden existir grandes novedades. El caso, es que si se mantiene la forma de actuar de esta compañía en lo que tiene que ver con los precios -generalmente bastante ajustados-, este pulsera que llegará a España puede ser una fuerte competencia para la Xiaomi Mi Band 3. ¿Qué opináis?

  • Sabeís si permite monotorizar el pulso continuamente? es decir estar haciendo deporte y que vaya pillando el pulso en tiempo real, sin estar quieto para la lectura.

  • Marcos MN

    Cámara dual en una tablet??? Me parece una idea genial porque suelo utilizarlas mucho para realizar fotos de vez en cuando. Además los precios me parecen bastante asequible!! Bien Honor, bien…

  • David Fernández Castro

    Por el precio que tiene me parece una buena compra. Espero que lleve a Europa porque estaba pensando en comprarme una así por el estilo y esto de la doble cámara me ha convencido.

  • Randy

    hola

  • Randy

    me pueden decir q juego sale en el analisis de este huawei?? sldos

  • Randy

    me pueden decir q juego sale en el analisis de este huawei?? sldos

  • Randy

    hola q juego es el q sale en este analisis??

  • Jose Juan Jimenez Ortiz

    Oneplus 6t o huawei mate 20, cual me recomendais?
    Llevo casi 3 años con un huawei p8 lite y quiero darme un capricho.